Actualización Vía Pendrive

Conversación publicada en el foro General

Hola buenas ¿Os ha tocado la lotería?, a mí no xD.

Bueno pues anoche me puse a actualizar mi ps3, por medio de pendrive (era la primera vez que actualizaba mediante pendrive), y cual es mi sorpresa, que cuando meto la actualización del ordenador al pendrive, todo bien, pero cuando conecto el pendrive a la ps3, le doy a actualización por medio de medio extraíble, y me dice que no se encuentra ninguna actualización

¿Qué pasa?, simplemente he metido la actualizacion, en el pendrive y luego conectado a la ps3, pero me dice que no lo reconoce, al final decidí hacerlo mediante Internet

PD: No se por qué, pero en descargar la actualización, me tarda una burrada aprox. hora y media, y eso que son unos 120mb más o menos,
Y en cambio, después me puse a descargar el bornout la demo y son 811mb y en media hora estaban descargados los 811mb ¿Por qué?

PD2:Estoy cargando el sixasis en el ordenador, como se sabe cuando está cargado, y cuánto tarda en cargarse?????
para actualizar mediante el pendrive tienes ke krear una karpeta en el llamada PS3 y dentro de esta otra ke se llame UPDATE. Coges la actualizacion y la metes dentro de la karpeta UPDATE entonces ya podras.

Un saludo!

tambien he preguntado cuanto tarda, veo que no leeis los post completos!!

Iniciado por moncu Ver Mensaje
si, eso lo habia leido pero es que no puedo darte una razon pq no lo se jejeje
Puede que la actualizacion este muy solicitada siempre (almenos durante los primeros dias de su salida) ya que sin ella poco haces en la ps3, por esa razon al haber tal demanda de usuarios no puede ir a mas velocidad (el servidor no da para mas). En cambio la demo es algo opcional y kierass o no no hay tanta gente. Pero ya t digo, esto es una opinion personal no se si sera asi o no.

Tambien influye si estas descargando algo kon el pc o no, si tienes en ese momento mas ordenadores a la red y la velocidad de tu linea.
A mi antes me tardaba tambien una burrada (tngo 3 mb de telefonica) y era pq descargaba mientras la actualizacion tb lo hacia cosas kon el ordena y mi padre dejaba la mula encendida, una vez supe esto apague todo y me tardo 15-20 mins.

Un saludo!!

pues yo no tengo conectado, ningún ordenador, cuandotengo encendida mi ps3, y la actualización salió ya hace un tiempo, así que no creo que mucha gente esté descargandola ya...

Iniciado por moncu Ver Mensaje
Hobmre piensa que la actualizacion es para toda europa (almenos eso creo yo) y weno, que es mucha gente y no toda juega cada dia...no se. Tampoko se que velocidad tienes, pero vamos...Eso si, la ps3 la tienes via wifi o ethernet? Si es wifi, que porcentaje de señal tienes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn