Actualización Vía Pendrive

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola buenas ¿Os ha tocado la lotería?, a mí no xD.

Bueno pues anoche me puse a actualizar mi ps3, por medio de pendrive (era la primera vez que actualizaba mediante pendrive), y cual es mi sorpresa, que cuando meto la actualización del ordenador al pendrive, todo bien, pero cuando conecto el pendrive a la ps3, le doy a actualización por medio de medio extraíble, y me dice que no se encuentra ninguna actualización

¿Qué pasa?, simplemente he metido la actualizacion, en el pendrive y luego conectado a la ps3, pero me dice que no lo reconoce, al final decidí hacerlo mediante Internet

PD: No se por qué, pero en descargar la actualización, me tarda una burrada aprox. hora y media, y eso que son unos 120mb más o menos,
Y en cambio, después me puse a descargar el bornout la demo y son 811mb y en media hora estaban descargados los 811mb ¿Por qué?

PD2:Estoy cargando el sixasis en el ordenador, como se sabe cuando está cargado, y cuánto tarda en cargarse?????
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
1 hora y media aproximadamente.

No suelo poner el cronometro........
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
tambien he preguntado cuanto tarda, veo que no leeis los post completos!!
si, eso lo habia leido pero es que no puedo darte una razon pq no lo se jejeje
Puede que la actualizacion este muy solicitada siempre (almenos durante los primeros dias de su salida) ya que sin ella poco haces en la ps3, por esa razon al haber tal demanda de usuarios no puede ir a mas velocidad (el servidor no da para mas). En cambio la demo es algo opcional y kierass o no no hay tanta gente. Pero ya t digo, esto es una opinion personal no se si sera asi o no.

Tambien influye si estas descargando algo kon el pc o no, si tienes en ese momento mas ordenadores a la red y la velocidad de tu linea.
A mi antes me tardaba tambien una burrada (tngo 3 mb de telefonica) y era pq descargaba mientras la actualizacion tb lo hacia cosas kon el ordena y mi padre dejaba la mula encendida, una vez supe esto apague todo y me tardo 15-20 mins.

Un saludo!!:victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
pues yo no tengo conectado, ningún ordenador, cuandotengo encendida mi ps3, y la actualización salió ya hace un tiempo, así que no creo que mucha gente esté descargandola ya...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues yo no tengo conectado, ningún ordenador, cuandotengo encendida mi ps3, y la actualización salió ya hace un tiempo, así que no creo que mucha gente esté descargandola ya...
Hobmre piensa que la actualizacion es para toda europa (almenos eso creo yo) y weno, que es mucha gente y no toda juega cada dia...no se. Tampoko se que velocidad tienes, pero vamos...Eso si, la ps3 la tienes via wifi o ethernet? Si es wifi, que porcentaje de señal tienes?
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
tengo Jazztel 20MB, pero cuando hago test de velocidad da unos 4mb o 3 mb vamos una miseria, y si por WIFI, y señal entre 80 y 90%
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
tengo Jazztel 20MB, pero cuando hago test de velocidad da unos 4mb o 3 mb vamos una miseria, y si por WIFI, y señal entre 80 y 90%
mmmm pues señal tienes buena y velocidad aunque no es el tope de tu conexion tienes mas que yo xD
Pues sinceramente no se pq. Tambien t digo que cuando no podia via ps3 la hacia por el ordena (kon el pendrive y eso) y bajarmela era un plis 7-10 mins...No se, mas no puedo decirte pq no se mas, yo de ti si es ke t desespera esperar tanto hazlo kon el pendrive.

Un saludo tio!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
tengo Jazztel 20MB, pero cuando hago test de velocidad da unos 4mb o 3 mb vamos una miseria, y si por WIFI, y señal entre 80 y 90%
Miseriaaa? :|

Yo tengo tan sólo 1 MB, de timofónica, y aún estoy esperando los jodidos 3 MB que me prometieron y aquí estoy.. con una EME de MB.. y si te soy sincero no me tarda mas de 10 minutos para descargar una actualización.

Nose tio, si tienes ese porcentaje tan alto tendría que irte rapidisimo..

Intenta ponerlo con cable ethernet como dice ESKORPION.

Salu2 ya nos contarás!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
michelMelendez dijo:
a veces la descarga via pendrive no baja por completo el archivo, a mi me ha pasado
¿Que significa eso?¿No se te instala correctamente y se te jode la PS3?

Ya e visto un par de post con fallos en actualizacion y causando posteriormente un "Brick" como en PSP, vamos que se te jode la PS3... Como aqui alguno mas.

Entonces aora me surge una duda...
¿La actualizcion se va instalando conforme se descarga? ¿O una vez descargada se instala?

Sea cual sea el metodo que forma creeis que es mas fiable para actualiza la PS3 ¿Directamente o mediante memorias USB?

Saludos y Felices Fiestas!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¿Que significa eso?¿No se te instala correctamente y se te jode la PS3?

Ya e visto un par de post con fallos en actualizacion y causando posteriormente un "Brick" como en PSP, vamos que se te jode la PS3... Como aqui alguno mas.

Entonces aora me surge una duda...
¿La actualizcion se va instalando conforme se descarga? ¿O una vez descargada se instala?

Sea cual sea el metodo que forma creeis que es mas fiable para actualiza la PS3 ¿Directamente o mediante memorias USB?

Saludos y Felices Fiestas!!!!
Veamos...la actualizacion se descarga y despues se instala, no hacen las dos cosas a la vez. Si se va la luz, se apaga o lo ke sea mientras que se descarga no okurre nada, al igual que kuando estas isntaladola ya que la ps3 ya tiene algo para esos kasos. si pasase lo uniko ke tienes ke hacer es volvertela a descargar y listo. De todas maneras recomiendo que no apagueis la ps3 SOBRETODO si instalais algo, por si las moskas.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Argentina
No se ustedes pero eso de descargar demos y todo, al momento de instalarlo me sale error, pero solo sucede con el cable ethernet, después pongo vía wifi. y me va sin problemas y las actualizaciones me descargan en 30 minutos, bueno la ultima la de Blu-Ray 3D, es mi primera actualización ya que mi PS3 es nueva.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
Murcia
Yo lo e bajo y instalado y no me paso nada y eso que tengo un internet de un 1MB.

Pero claro no todos tenemos suerte, muchos tubieron ese mismo problema.

Que lo vi otros foros.
--- [ Añadido ] -----
@tuyif5 dijo:
nose para que quieres otra actualizacion! descarga la mas reciente es la 3.50 no se que ven en la diferencia....
Hombre algunos juega en online y sincronizado los trofeos.

Veo que no juegas en online a tu pregunta se nota jejejejeje
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior