Ayuda por favor,problema al actualizar

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Pues eso,me acaban de mandar la play del SAT y estoy actualizando la version por internet,se me a descargao, y al instalarla va por el 50% y de repente se quita la pantalla y se queda en negro, y no se que hacer,porque si se apaga la play mientras actualiza dice que se puede romper. Necesito que me contesteis rapido por favor
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
PFF PUES NO UNICO QUE PUEDES HACER ES APAGARLA I HABER QUE PASA Y SUERTE PARA QUE LO HALLA OCURRIDO NADA
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
mira lo que te puede decir es que te fijes si tu ruoter este bien tal vez pueda ser eso por que ami a veces se me paraba pero era por que el ruoter que yo tenia estaba roto fijate en eso y si no se te soluciona el problema vere como hacer para ayudarte.
salu2 :D
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Te iva a decir que hay otro post en el foro que le ha pasao lo mismo que a ti,pero eres tu:cunao:
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
jajaa,si,pq estoy indignado,no es normal esto vaya. y por lo del router no es,pq ya se habia descargado la actualizacion, lo que estaba haciendo es instalarla,y se quedó la pantaya en negro,puede ser del euroconector???pero si se veia al principio no se pq iva a pasar eso de repente
--- [ Añadido ] -----
hombre,si alguno supiera algo o le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo se lo agradeceria pq no tengo ganas de mandarla otra vez para el SAT,pq es mu raro q se vaya la imagen de repente
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
prueba con otro conector o quiza pueda que la ps3 se te aya vuelto a romper joo por que si es asi seria mejor que le pidieras al sat que te la cambien por que tal vez tu ps3 tenga algun error de fabricacion
salu2 :D

 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
io tengo otro problema cuando se esta actualizando llega al 69% y se cancela tengo el 100% de señal y NAT tipo 2 ke tengo mal??
 
Superior