El modelo de 80Gb de PlayStation 3 llegará a Europa

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
El precio podría rondar alrededor de 500$

A través de una nota interna de la compañía nipona se ha podido descubrir que el modelo de 80Gb de PlayStation 3 que ya esta a la venta en Japón también saldrá en los comercios del viejo continente.

En dicha circular o revista llamada "Hd World" destinada a promover el formato Blue-Ray se ha filtrado la existencia de este nuevo modelo de PlayStation 3 para Europa.

La citada nota también hace referencia a la batalla prevista en nuestro continente entre el HD DVD y el Blue-Ray situando un precio estimado para el año 2008 de 275 y 475 dólares. De igual forma se precisa que el modelo de 80gb se lanzará durante el año 2008 en un precio estimado en dólares americanos de 500$, quedando por determinar la conversión a nuestra unidad monetaria.

La respuesta dada por la entidad ha sido la de negar los hechos comentando que la edición de "Hd World" es realizada por fuentes externas a la propia Sony por lo que de momento oficialmente no hay versión de 80Gb en el viejo continente...pero claro, cuando el río suena en Sony...

fuente: http://gameprotv.com/el-modelo-de-80gb-de-playstation-3-llegar-a-europa-noticias-4837.html

charlyrr salu2
 
Superior