Nuestras capturas de ps4!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Como sabreis, con las nuevas maquinas, las funciones de compartir todo lo que hagamos estan a la orden del dia.

Creo este hilo para ir dejando nuestras capturas de ps4 echas con el boton share, tambien podeis subir las que tengais con capturadora.

Empiezo yo:

Assassins Creed: Black Flag





Killzone: Shadow Fall





Battlefield 4




Saludos!:hola:
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
A ver si subo la mia que es una campanada que he dado con mi Cleveland a Miami. la foto es esa, el resultado. es que les gané por mas de 20 creo XXXD
PD: bonito paisaje el de Killzone :sisi:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La pregunta del millones es como las subimos para los que no tenemos capturadoras ni nada por el estilo, solo me deja subirlas a las redes sociales y eso no me interesa, alguna solución?
 
C

clasicoanimado

A mi de momento me parece un poco coñazo. Ni terminas de enterarte de que estas grabando/capturando, la biblioteca de almacenamiento es bastante confusa por no decir inexistente y el tema de hacerlo a través de redes sociales simplemente lento y no me interesa llenar el Facebook de actividad gamer.

Estaría bien unas sistema de cuentas de correo internas PSN o que deje enviar a whatsapp o simplemente por correo normal.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Yo me he creado una cuenta de facebook nueva sin ningun amigo ni nada para subir las capturas que haga con ps4. De momento no he hecho ninguna por eso xd
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@onerayron

Entiendo entonces no hay mas remedio que subirlas a las redes sociales, en mi caso tendré que usar el Twitter, ya que no tengo Facebook, pero gracias por la info, en cuanto tenga alguna captura chula la pondré en este post ;)

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
A mi de momento me parece un poco coñazo. Ni terminas de enterarte de que estas grabando/capturando, la biblioteca de almacenamiento es bastante confusa por no decir inexistente y el tema de hacerlo a través de redes sociales simplemente lento y no me interesa llenar el Facebook de actividad gamer.

Estaría bien unas sistema de cuentas de correo internas PSN o que deje enviar a whatsapp o simplemente por correo normal.

Al correo normal que tenemos vinculado con la cuenta sería idóneo... Pero no se, el tema de el sistema de PS4, me esta pareciendo un poco malo...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo alguna mas de KZ en cuanto tenga un momento las subo hay una que me recordó al Dead Space original, durante un instante me acojone y todo, me estoy haciendo viejo XXXDXXXDXXXD
 
Superior