duda con el divx

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
Hola a todos, me acaban de traer mi PS3 del Sat,totalmente nueva,por lo menos en apariencia. Pero mi duda es: Si meto un dvd con 5 peliculas en DIVX la PS3 los lee, o al no ser un dvd e sony no lo lee. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo he hecho la prueba y a mi me los lee perfectamente siempre que se correspondan con el codec divx adecuado...los xvid creo que aun no los reconoce...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
si los lee perfertamente ,pero debes tene la playstation 3 con la actualizacion 2.10 que es la que incorpora esta mejora.prueba primero a actualizar no metas los discos de divx sin haber primero actualizado la negrita!!ahh!! y los discos no pueden tener mas de 2G de capacidad
el 1 fan
saludo amigo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, yo he exo la prueba y los lee los dvd sean de sony o no. Lee todas las peliculas que quieras eso si que sean los codecs que la ps3 lee ( pero trankilo, hay pokas que no pueda leer...aun!) y weno, respecto a las 5 pelis...como si kieres meter 6, 7 o las que quepan jeje.
Eso si, para que pueda leerlas tienes que actualizar la ps3, enseguida que la enciendas si tienes internet t dira que esta una actualizacion disponible vas a ajustes de sistema y actualizacion, y luego actualizar mediante internet y ya esta. Si no tuvieras internet vas a la pagina de playstation (no me acuerdo del link ahora mismo, pero en google sale si buskas) y la deskargas. La actualizacion descargada la metes en un pendrive, memory stick, mp3...pero antes tienes que crear una karpeta PS3 y dentro de esta una que se llame UPDATE y dentro de esta ultima metes la actuaslizacion. Entonces por ultimo enchufas lo que tngas en la ps3 y lo mismo ke antes: ajustes de sistema actualizacion del sistema y ahora en vez de internet por dispositivo de almacenamiento.

Un saludo!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
saludos
si los lee perfertamente ,pero debes tene la playstation 3 con la actualizacion 2.10 que es la que incorpora esta mejora.prueba primero a actualizar no metas los discos de divx sin haber primero actualizado la negrita!!ahh!! y los discos no pueden tener mas de 2G de capacidad
el 1 fan
saludo amigo
Lo que no debe de sobrepasar los dos gigas son los archivos por separado, no los discos.
 
Superior