Esta semana no habrá actualizacion de la PS Store

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues como podeis leer en el titulo,el blog oficial de Playstation nos informa de que la semana que viene la Playstation Store no será actualizada por el parón navideño.

Grace Chen,Manager de la Store nos dijo esto:

Debido a las vacaciones navideñas, no vamos a tener la PlayStation Store actualizada la próxima semana.

Fuente de la noticia: Onaxis
Blog oficial de Sony
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es una pena no disponer de una actualización en Navidad,pero también tienen derecho a descansar,aunque bien mirado,por qué no hicieron un parón en agosto?.
Esas fechas son más vacacionales que estas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Es una pena no disponer de una actualización en Navidad,pero también tienen derecho a descansar,aunque bien mirado,por qué no hicieron un parón en agosto?.
Esas fechas son más vacacionales que estas.

Saludos.
pues a mi me parecen mas obligatorias las vacaciones de navidad que las de verano todos los que trabajan los dias de descanso obligatorio es navidad y año nuevo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
la verdad es que no me importa mucho,con lo del warhawk estoy satisfecho y con una semanita no pasara nada
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
pues a mi me parecen mas obligatorias las vacaciones de navidad que las de verano todos los que trabajan los dias de descanso obligatorio es navidad y año nuevo

Que descansen esos dos días,no es que me parezca bien o mal,me parece imprescindible,pero aún así se puede hacer una actualización el jueves.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
¿y por qué no dejan un contenido preparado para que se actualice sola? Esque no lo entiedo...
Para mi que es una invención para ahorrarse el contenido de una semana y así volver de Navidad con una actualización fuerte. O al menos espero que sea así...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Así la de dentro de dos semanas sera muy buena, porque pondrán lo de esta y la siguiente a la vez :D
Ahora en serio...jode un poco que ahora que estamos en navidades y tenemos más tiempo de estar con la play no actualicen, pero bueno, yo la semana que viene estaré liado con uncharted :D
Saludos!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo lo prefiero,en vez de 2 mierdas x semana k pongan 4 mierdas cada 2 semanas y asi no perdemos tiempo xdxd.
salu2
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Entonces a lo equivalente sería lo mismo.
ya pero no perderiamos tiempo.
aora en serio,espero k para el jueves 3 de enero nos pongan algo decente como la demo del devil may cry 4 o algo parecido.
feliz navidad!!!!!!!!
salu2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Bueno, pues ya está, al parecer, el rumor de que el Pain llegaría a la Store Europea en la actualizacion del Jueves 3 de Enero se confirma, espero que saquen los complementos del High Stakes Poker y suban el Bowling.

Un par de demos, themes para la PS3, Trailers y algun que otro juego retro, eso es lo que espero.
 
Superior