alguien sabe esto?,que me tiene en ascuas!

Conversación publicada en el foro General

hola,me suelo bajar juegos(demos) de la tienda de playstation 3 y una vez bajado lo instalo,y mi pregunta es cuando lo quiero borrar que me meto en el juego pulso triangulo y lo elimino?,¿asi se borran los datos de instalación en el disco duro y todo del propio juego?,o hay otra manera de desinstalarlo tipo desistalar juego como en los ordenadores,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto.

1salu2 y gracias por responder.

hola,me suelo bajar juegos(demos) de la tienda de playstation 3 y una vez bajado lo instalo,y mi pregunta es cuando lo quiero borrar que me meto en el juego pulso triangulo y lo elimino?,¿asi se borran los datos de instalación en el disco duro y todo del propio juego?,o hay otra manera de desinstalarlo tipo desistalar juego como en los ordenadores,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto.

1salu2 y gracias por responder.

Iniciado por alucard467 Ver Mensaje
hola amigo

pues si solo tienes que tocar triangulo después eliminar y ya se elimina el juego de la carpeta y también del disco duro .
el 1 f an

saludos
Ya que estoy tengo en el disco duro 29gb de 37 gb,y no tengo instalado nada solo las actualizaciones de la consola y de un par de juegos concretamente el assasin creed y el heavenly sword,por que tengo tan poco disco duro?,es normal?,perdonad por ser tan pesao.

1salu2 gracias por antes y gracias por adelantado.
Pues como ya as dicho tu mismo y te a dicho emersnake, lo unico que tienes que hacer es ponerte en el juego que quieras borrar, pulsar ::[triangulo]:: y darle a
eliminar y ya esta asi lo eliminas completamente de la PS3. Lo malo es si luego quieres volver a bajartela que tienes que hacer lo mismo que la primera vez, esperar a que se descargue e instalarla.

Espero que te haya ayudado y soluciones tu problema.

PD: Bienvenido al foro y que te lo pases muy bien.

Saludos.