alguien sabe esto?,que me tiene en ascuas!

Conversación publicada en el foro General

hola,me suelo bajar juegos(demos) de la tienda de playstation 3 y una vez bajado lo instalo,y mi pregunta es cuando lo quiero borrar que me meto en el juego pulso triangulo y lo elimino?,¿asi se borran los datos de instalación en el disco duro y todo del propio juego?,o hay otra manera de desinstalarlo tipo desistalar juego como en los ordenadores,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto.

1salu2 y gracias por responder.

hola,me suelo bajar juegos(demos) de la tienda de playstation 3 y una vez bajado lo instalo,y mi pregunta es cuando lo quiero borrar que me meto en el juego pulso triangulo y lo elimino?,¿asi se borran los datos de instalación en el disco duro y todo del propio juego?,o hay otra manera de desinstalarlo tipo desistalar juego como en los ordenadores,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto.

1salu2 y gracias por responder.

Iniciado por alucard467 Ver Mensaje
hola amigo

pues si solo tienes que tocar triangulo después eliminar y ya se elimina el juego de la carpeta y también del disco duro .
el 1 f an

saludos
Ya que estoy tengo en el disco duro 29gb de 37 gb,y no tengo instalado nada solo las actualizaciones de la consola y de un par de juegos concretamente el assasin creed y el heavenly sword,por que tengo tan poco disco duro?,es normal?,perdonad por ser tan pesao.

1salu2 gracias por antes y gracias por adelantado.
Pues como ya as dicho tu mismo y te a dicho emersnake, lo unico que tienes que hacer es ponerte en el juego que quieras borrar, pulsar ::[triangulo]:: y darle a
eliminar y ya esta asi lo eliminas completamente de la PS3. Lo malo es si luego quieres volver a bajartela que tienes que hacer lo mismo que la primera vez, esperar a que se descargue e instalarla.

Espero que te haya ayudado y soluciones tu problema.

PD: Bienvenido al foro y que te lo pases muy bien.

Saludos.

Ya que estoy tengo en el disco duro 29gb de 37 gb,y no tengo instalado nada solo las actualizaciones de la consola y de un par de juegos concretamente el assasin creed y el heavenly sword,por que tengo tan poco disco duro?,es normal?,perdonad por ser tan pesao.

1salu2 gracias por antes y gracias por adelantado.

Iniciado por alucard467 Ver Mensaje
Bueno que más tienes instalado en tu consola, que demos, videos, música, porque para tener el disco duro así debes tenerla con más cosas, ya que el Assassins Creed creo que tienes que instalar 2 Gb, de HS no sé, pero dudo que sea mucho.

Y si para borrar se hace como dices.

Por cierto tus dudas me parece que van más en la sección de "General" que en la sección "Zona Online" así que movemos a General.

Bueno que más tienes instalado en tu consola, que demos, videos, música, porque para tener el disco duro así debes tenerla con más cosas, ya que el Assassins Creed creo que tienes que instalar 2 Gb, de HS no sé, pero dudo que sea mucho.

Y si para borrar se hace como dices.

Por cierto tus dudas me parece que van más en la sección de "General" que en la sección "Zona Online" así que movemos a General.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
No tengo ahora mismo nada de videos y demás,solo la actualización del firmware,y las dos actualizaciones del assasin creed y del heavenly sword y dos imagenes,y 29 gb de disco duro de 37 gb,¿puede ser que el sistema operativo de la play3 tenga ocupado los gigas que me faltan?

1salu2 y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn