alguien sabe esto?,que me tiene en ascuas!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
hola,me suelo bajar juegos(demos) de la tienda de playstation 3 y una vez bajado lo instalo,y mi pregunta es cuando lo quiero borrar que me meto en el juego pulso triangulo y lo elimino?,¿asi se borran los datos de instalación en el disco duro y todo del propio juego?,o hay otra manera de desinstalarlo tipo desistalar juego como en los ordenadores,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto.

1salu2 y gracias por responder:hola:.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
hola,me suelo bajar juegos(demos) de la tienda de playstation 3 y una vez bajado lo instalo,y mi pregunta es cuando lo quiero borrar que me meto en el juego pulso triangulo y lo elimino?,¿asi se borran los datos de instalación en el disco duro y todo del propio juego?,o hay otra manera de desinstalarlo tipo desistalar juego como en los ordenadores,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto.

1salu2 y gracias por responder:hola:.
hola amigo

pues si solo tienes que tocar triangulo después eliminar y ya se elimina el juego de la carpeta y también del disco duro .
el 1 f an
:trofeo:
saludos :chocala:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Ya que estoy tengo en el disco duro 29gb de 37 gb,y no tengo instalado nada solo las actualizaciones de la consola y de un par de juegos concretamente el assasin creed y el heavenly sword,por que tengo tan poco disco duro?,es normal?,perdonad por ser tan pesao.

1salu2 gracias por antes y gracias por adelantado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues como ya as dicho tu mismo y te a dicho emersnake, lo unico que tienes que hacer es ponerte en el juego que quieras borrar, pulsar ::[triangulo]:: y darle a