alguien sabe esto?,que me tiene en ascuas!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
hola,me suelo bajar juegos(demos) de la tienda de playstation 3 y una vez bajado lo instalo,y mi pregunta es cuando lo quiero borrar que me meto en el juego pulso triangulo y lo elimino?,¿asi se borran los datos de instalación en el disco duro y todo del propio juego?,o hay otra manera de desinstalarlo tipo desistalar juego como en los ordenadores,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto.

1salu2 y gracias por responder:hola:.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
hola,me suelo bajar juegos(demos) de la tienda de playstation 3 y una vez bajado lo instalo,y mi pregunta es cuando lo quiero borrar que me meto en el juego pulso triangulo y lo elimino?,¿asi se borran los datos de instalación en el disco duro y todo del propio juego?,o hay otra manera de desinstalarlo tipo desistalar juego como en los ordenadores,perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en todo esto.

1salu2 y gracias por responder:hola:.
hola amigo

pues si solo tienes que tocar triangulo después eliminar y ya se elimina el juego de la carpeta y también del disco duro .
el 1 f an
:trofeo:
saludos :chocala:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Ya que estoy tengo en el disco duro 29gb de 37 gb,y no tengo instalado nada solo las actualizaciones de la consola y de un par de juegos concretamente el assasin creed y el heavenly sword,por que tengo tan poco disco duro?,es normal?,perdonad por ser tan pesao.

1salu2 gracias por antes y gracias por adelantado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues como ya as dicho tu mismo y te a dicho emersnake, lo unico que tienes que hacer es ponerte en el juego que quieras borrar, pulsar ::[triangulo]:: y darle a
eliminar y ya esta asi lo eliminas completamente de la PS3. Lo malo es si luego quieres volver a bajartela que tienes que hacer lo mismo que la primera vez, esperar a que se descargue e instalarla.

Espero que te haya ayudado y soluciones tu problema.

PD: Bienvenido al foro y que te lo pases muy bien.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ya que estoy tengo en el disco duro 29gb de 37 gb,y no tengo instalado nada solo las actualizaciones de la consola y de un par de juegos concretamente el assasin creed y el heavenly sword,por que tengo tan poco disco duro?,es normal?,perdonad por ser tan pesao.

1salu2 gracias por antes y gracias por adelantado.
Bueno que más tienes instalado en tu consola, que demos, videos, música, porque para tener el disco duro así debes tenerla con más cosas, ya que el Assassins Creed creo que tienes que instalar 2 Gb, de HS no sé, pero dudo que sea mucho.

Y si para borrar se hace como dices.

Por cierto tus dudas me parece que van más en la sección de "General" que en la sección "Zona Online" así que movemos a General.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Bueno que más tienes instalado en tu consola, que demos, videos, música, porque para tener el disco duro así debes tenerla con más cosas, ya que el Assassins Creed creo que tienes que instalar 2 Gb, de HS no sé, pero dudo que sea mucho.

Y si para borrar se hace como dices.

Por cierto tus dudas me parece que van más en la sección de "General" que en la sección "Zona Online" así que movemos a General.
No tengo ahora mismo nada de videos y demás,solo la actualización del firmware,y las dos actualizaciones del assasin creed y del heavenly sword y dos imagenes,y 29 gb de disco duro de 37 gb,¿puede ser que el sistema operativo de la play3 tenga ocupado los gigas que me faltan?

1salu2 y gracias.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
PAra borrarlo es asi pero pásate por lo de datos guardados de juegos (vamos la "memory card" porque algunas demos te guardan cosas, yo cuando lo vi me quede flipando, porque habian cosas de demos qu eno aguantaron ni 3 minutos en mi PS3
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Según me an dicho en game lo de los 29 gb de 37 que son es por el sistema operativo de la play3¿es eso verdad o está mi play3 defectuosa :(?

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta:hola:.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Ninguna viene con los Gigas libres, osea la de 60 no viene con 60 libres ni la de 40 con 40 libres, es por el sistema que le ponen, tranquilo no le pasa nada.:chocala:
Ya eso lo se es como los discos duros de ordenador,pero me parece excesivo que de 40 GB se te queda como en los discos duros de pc siempre menos en este caso en 37 y luego se te quede en 29gb por el sistema operativo,no se que pongan play3 con 30GB reales por ejemplo.

1salu2,espero vuestra respuestay perdonad por las molestias.
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya eso lo se es como los discos duros de ordenador,pero me parece excesivo que de 40 GB se te queda como en los discos duros de pc siempre menos en este caso en 37 y luego se te quede en 29gb por el sistema operativo,no se que pongan play3 con 30GB reales por ejemplo.

1salu2,espero vuestra respuestay perdonad por las molestias.
Excesivo si que es, pero no podemos hacer nada.:chocala:
 
Superior