alguien sabe esto?,que me tiene en ascuas! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Te as ganado un gracias ,creia que mi play estaba defectuosa y aun sigo rayado por lo de los GB X D.

1salu2.

Iniciado por alucard467 Ver Mensaje
Ninguna viene con los Gigas libres, osea la de 60 no viene con 60 libres ni la de 40 con 40 libres, es por el sistema que le ponen, tranquilo no le pasa nada.

Ninguna viene con los Gigas libres, osea la de 60 no viene con 60 libres ni la de 40 con 40 libres, es por el sistema que le ponen, tranquilo no le pasa nada.

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
Ya eso lo se es como los discos duros de ordenador,pero me parece excesivo que de 40 GB se te queda como en los discos duros de pc siempre menos en este caso en 37 y luego se te quede en 29gb por el sistema operativo,no se que pongan play3 con 30GB reales por ejemplo.

1salu2,espero vuestra respuestay perdonad por las molestias.

Ya eso lo se es como los discos duros de ordenador,pero me parece excesivo que de 40 GB se te queda como en los discos duros de pc siempre menos en este caso en 37 y luego se te quede en 29gb por el sistema operativo,no se que pongan play3 con 30GB reales por ejemplo.

1salu2,espero vuestra respuestay perdonad por las molestias.

Iniciado por alucard467 Ver Mensaje
Excesivo si que es, pero no podemos hacer nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn