Evitar formateo HDD

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Tengo una partición para el Línux de 10 gb más o menos, pero quiero eliminarla sin formatear el disco duro:
¿Hay alguna manera de eliminar la partición sin formatear el disco duro?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si tienes el linuxx instalado tienes que formatear o borrar esa parte y luego desparticionarlo valgame la palabra no se si exista
no se si se puede hacer sin formatear el disco completo hay mucho tutoria por internet

pd:
hoy hay muchas preguntas sobre hdd
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
una coxa si tenes una particion de la ps3 los juegos te van un poco mas ralentizaos no? y otra cosa que voy a aprovexa pa decir. cuando meto los otheros instalando linux en la ps3 despues le doy a otro sistema operativo y luego no me sale nada en la pantalla ademas que se me apaga la ps3 aver si podeis solucionarlo o si a alguien le a pasao?gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
No se podria hacer una copia de seguridad de la parte de la ps3 en otro hdd, formateas y luego lo restauras con el disco completo??
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Desgraciadamente Vercety tiene que formatear la ps3 y asignarle todo a la ps3, no hay otra solucion por que al momento de crear un particion el disco separar los Gigas de forma independiente y no existe un solo proceso que logre unirlos (a menos que sea el formateo) por obvias razones (Se crean Archivos de sistemas, arranque, librerias etc etc para cada particion imaginate si se pudiera unir ADIOS MI NIÑO) entonces crea TU RESPALDO EN UN UNIDAD USB O SI TIENES DISCO DURO USB Y LUEGO CRAN AL DISCO DURO no te compliques creemelo es la mejor solucion.
 
Superior