Retrocompatibilidad en Ps3 de 40GB

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No creo que se pueda, ya que sony no le agrego el software.... En la de 80 gb de se dice que llegara a Europa pronto si lo traera.. No se cual fue la idea de sony de eliminar la retrocompatibilidad en la 40 gb.... Una mala jugada para los usuarios...

saludos
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,como recordatorio menciono que la de 40gb emula psone pero no ps2.
(no es tan grave no emular ps2,ya que muchos tienen ps2)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
La PS3 permite jugar a juegos de PS2 mediante emulacion software.Este software parece que no esta añadido en la PS3 DE 4O gb pero si lo suministraran a los usuarios se supone que si se podria usar la retrocompatibilidad en esas consolas.Esperemos que sea posible,seria una buena noticia para los que se han comprado la de 40 Gb,saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
En definitiva esta mas que claro que la PS3 40 Gb no tiene retrocompatibilidad para emular juegos de PS2, pero de la PSone si que puede o no puede??? y los juegos de PSone que aparecen en el Store los puedes jugar en la PS3 de 40 Gb o tampoco, por favor que alguien lo aclare bien. Gracias
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Sony esta expermentando con un parche..
Que parche ni que parche, no inventes cosas sin sentido por favor.

Las imposibilidades de que eso ocurra son de Hardware, del lector, el software es el mismo para ambas consolas. Quizas podrias poner un lector con retrocompatibilidad, pero no creo que te merezca la pena economicamente hablando.

Un saludo.

Edito: He visto tu otra pregunta, y no, no puedes meter CDs de juegos de PSone y jugar desde ellos, pero si puedes descargarlos y te funcionaran perfectamente, repito que si no funcionan es por el lector, no por cuestiones de software. Yo tengo la de 60Gb y no he siquiera probado la retrocompatibilidad, los graficos decepcionan mucho.
 
Última edición:
Superior