Dudas PRE compra Assassin's Creed IV: Black Flag (PS4)

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Estoy pensando comprarme el Assassin's Creed IV: Black Flag para PS4 con intenciones de platinarlo.

Me gustaría que gente que lo tenga me conteste a un par de dudas de cara a decidirme a comprarlo.

¿Qué tal es la trama del juego? La verdad es que en el AC III me aburrí como una ostra con el y acabé abandonandolo tras pasarme la historia principal, no me quedaron ganas ningunas de secundarias, coleccionables.. (en AC II no pasó, todo lo contrario).

¿El sacar los trofeos del online se hace muy tedioso y lento o es asequible?

¿Está lleno de bugs desesperantes igual que el 3 o está mas depurado?

Gracias.
Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Buenas,

Estoy pensando comprarme el Assassin's Creed IV: Black Flag para PS4 con intenciones de platinarlo.

Me gustaría que gente que lo tenga me conteste a un par de dudas de cara a decidirme a comprarlo.

¿Qué tal es la trama del juego? La verdad es que en el AC III me aburrí como una ostra con el y acabé abandonandolo tras pasarme la historia principal, no me quedaron ganas ningunas de secundarias, coleccionables.. (en AC II no pasó, todo lo contrario).

¿El sacar los trofeos del online se hace muy tedioso y lento o es asequible?

¿Está lleno de bugs desesperantes igual que el 3 o está mas depurado?

Gracias.
Saludos
Yo me los pase todos , y con el que más disfrute fue con el II y la hermandad. Este me lo pase en Ps3 y lo he pasado a Ps4 por 10 euros y me lo estoy pasando de nuevo y me sigue enganchando. La historia esta bn pero es la menos Assassins.A mi personalmente no me aburre.
 
Superior