Podéis poner una foto de vuestro cable hdmi conectado?

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Quiero saber como es un cable HDMI correctamente conectado.. xq aunque me consola funciona no se hasta donde se debe introducir
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
yo creia que la pregunta era por hacer la gracia,pues metelo hasta donde veas que ya no se puede mas,sin llegar a estropearlo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo creia que la pregunta era por hacer la gracia,pues metelo hasta donde veas que ya no se puede mas,sin llegar a estropearlo.
Ojala fuera por eso xD Lo que pasa es que hoy se me ha reiniciado sola la consola.. y no se que hacer por que ahora me va perfecta y creo que pueder ser fallo de una mala conexion del Hdmi pero no tengo otro como referente
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Ojala fuera por eso xD Lo que pasa es que hoy se me ha reiniciado sola la consola.. y no se que hacer por que ahora me va perfecta y creo que pueder ser fallo de una mala conexion del Hdmi pero no tengo otro como referente
puede que lo que tengas un poco suelto sea el cable de corriente conectalo un poco mas adentro igual hace mal contacto y por eso se reinicio,no puedo decirte mas ni siquiera tengo ps4 :douh:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si , ya pero en mi play no entra hasta el fondo, es decir hasta lo negro
En teoria solo tiene que entrar la parte plateada/dorada el HDMI, segun el cable y en aparato puede quedar algo salido, pero metido hasta el tope sin forzarlo estara bien metido, aun asi comprate otro cable porque estos cables suelen fallar y siempre va bien tener uno de repuesto. Si se te reinicio la PS4 no era por el cable HDMI si no por el cable de corriente, o mas bien porque se congaria o encontraria un error y se reiniciaria.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Antes de comprar nada, mira que no tengas el mismo problema que las PS4's americanas. Lo de la pestaña que sobresale de más.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Antes de comprar nada, mira que no tengas el mismo problema que las PS4's americanas. Lo de la pestaña que sobresale de más.
Ese es el problema que no se exactamente lo que les pasaba a los del Hdmi tenia entendido que o no le daba señal de video ni audio la consola o que daba flashes y no me ha pasado ni una cosa ni otra , solo se me reinicio sola una vez y no se si fue por mucho uso o algo ... no puedo pedir que me cambien una cosa que funciona bien solo he tenido ese problema.
 
Superior