Problema con el Dualshock 4

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Buenas,resulta que ayer adquiri mi ps4 y probe el dualshock, estaba todo bien hasta que conecte el el audifono(microfono), para mi sorpresa no funcionaba y eso que lo tenia presionado hasta el fondo, pense que era problema del audifono asi que probe con otros y todos lo mismo, el audifono esta en perfectas condiciones y de hehco lo probe en mi celular, la unica forma de que funcionara en el dualshock es que lo presionara manualmente todo el tiempo, asi que este es un problema del dualshock? alguien mas lo ha experimentado? o estoy haciendo algo mal?

De antemano gracias
 
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Fijate que el audifono tiene un botoncito en azul que puedes poner en mute o en activo. Fijate que no sea eso, yo tampoco podia asta que me di cuenta de eso.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Fijate que el audifono tiene un botoncito en azul que puedes poner en mute o en activo. Fijate que no sea eso, yo tampoco podia asta que me di cuenta de eso.
Ya me he fijado en eso y lo probe de las 2 formas, estoy casi seguro de que el problema es el dual shock
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Si fuera 1 mando solo todavía, pero que falle en todos? No creo que sea cosa del mando.
La cosa es que probe varios audifonos en el mismo mando, bien puestos, y ninguno funciono, pero cuando intente utilizarlos en calquier otra cosa funcionan. ademas de que ni siquiera los detecta
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es el mando que por algo no te hace contacto, ves a reclamar a la tienda y mas si la pillastes ayer, que te la cambien la consola entera o el mando como ellos vean pero a ver que pasa al final...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Es el mando que por algo no te hace contacto, ves a reclamar a la tienda y mas si la pillastes ayer, que te la cambien la consola entera o el mando como ellos vean pero a ver que pasa al final...
El problema es que dice que le pasa con varios mandos... Por eso descarte yo lo de los mandos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gapsu no se si es que con el trancazo que llevo lei mal pero me parece que ha probado varios auriculares en el mismo mando no en distintos ya que solo hay un mando me parece...
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu no se si es que con el trancazo que llevo lei mal pero me parece que ha probado varios auriculares en el mismo mando no en distintos ya que solo hay un mando me parece...
No, el que esta confundido soy yo, pensaba que dijo que lo puso en varios mandos y no, la cosa es que puso varios auriculares.

Pues puede ser de ambas cosas, el mando o los auriculares ya que pueden no ser compatibles y el que si lo es esta roto, o el mando. En ambos casos toca descambiar.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
@Gapsu no se si es que con el trancazo que llevo lei mal pero me parece que ha probado varios auriculares en el mismo mando no en distintos ya que solo hay un mando me parece...

Efectivamente solo tengo un control , lo que dije es que probe varios audiculares en el mismo control, no lo contrario, asi que probablemente voy a tener que ir a la tienda a pedir que me lo cambien, aunque segun estaba leyendo no soy el unico con este problema, en otros foros he leido lo mismo, malo de fabrica, aunque me llama la atencion haber visto tan poca gente usando el microfono estos dias.
 

jonmqz

jonmqz
Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Vitoria
No le des vueltas amigo. El contacto de mini jack no va bien sin duda, es un fallo muy típico de no hacer bien el contacto lo se por experiencia. Solo te queda reclamar.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No le tengo mucha confianza a esa tienda en particular
Pero la tienda aunque no te fies no puedes quedarte con un producto roto o defectuoso, ves y que te den una nueva o que traigan una nueva y entonces tu vas y entregas la que tienes en casa por esa y lo compruebas que vaya bien o que te devuelvan el dinero que estas en tiempo de devolverla y pillarla en otro sitio mas fiable cuando haya stock. No seas tonto y te quedes con algo en mal estado ves y que te devuelvan el dinero sino te fias.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
11
Karma
2
Buenas,resulta que ayer adquiri mi ps4 y probe el dualshock, estaba todo bien hasta que conecte el el audifono(microfono), para mi sorpresa no funcionaba y eso que lo tenia presionado hasta el fondo, pense que era problema del audifono asi que probe con otros y todos lo mismo, el audifono esta en perfectas condiciones y de hehco lo probe en mi celular, la unica forma de que funcionara en el dualshock es que lo presionara manualmente todo el tiempo, asi que este es un problema del dualshock? alguien mas lo ha experimentado? o estoy haciendo algo mal?

De antemano gracias
Buenas, creo que simplemete lo que te pasa es que no introduces del todo la clavija del auricular en el mando. Cuando creas que ya esta metido aprieta un poco mas fuerte y veras que entra, lo se x experriencia propia me paso lo mismo. Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, creo que simplemete lo que te pasa es que no introduces del todo la clavija del auricular en el mando. Cuando creas que ya esta metido aprieta un poco mas fuerte y veras que entra, lo se x experriencia propia me paso lo mismo. Un saludo
Gracias compañero, tenía el mismo problema y estaba a punto de ir al game para que me lo cambiasen. :aplausosplz:
 
Superior