que ganas ya de que llegue el jueves x la tarde

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Jueves por la tarde o viernes por la mañana? yo más que creer que van a adelantar un día el lanzamiento pienso que muchos se quedarán con las ganas por no entrar en las reservar oficiales y tendrán que esperar un poco más..
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Game vendió la Xbox One a partir de las 22:00 la noche anterior, por lo que con Ps4 se hará lo mismo. Tengo coleguitas que se la pillaron y me han dicho que recibieron un correo de game por la tarde advirtiendoles de la venta nocturna, por lo que estar atentos el jueves.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Que morro todos :(
yo hasta el día 1 de enero no la tengo en casita con los juegos :( @G!RL es dios, si dice el viernes por la mañana., es el viernes por la mañana
:amor:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jajajajjaajajjajj ya te digo yo ke el jueves x la noche la tengo en casita ya jejeje

diga lo ke digaa ¡
Me apunto en un bloc pedirte la foto de la Play el jueves con un papelito al lado con tu nick escrito xD

Aunque en realidad espero que tengas razón y la tengamos todos el jueves :amor:
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Yo la tengo reservada en Mediamarkt y se que la Xbox One la comenzaron a vender el 21 por la tarde en vez de abrir a las 0:00 (cosa que van a hacer algunas tiendas, incluido algunos game). Supongo que harán lo mismo con ps4, o espero.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Yo acabo de llamar a GameStop y la verdad que estoy un poco decepcionado, reservé el 28 de agosto y dice que me llegará el 16 de diciembre. No creo que tantísima gente haya comprado la play de salida pero bueno..
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Yo acabo de llamar a GameStop y la verdad que estoy un poco decepcionado, reservé el 28 de agosto y dice que me llegará el 16 de diciembre. No creo que tantísima gente haya comprado la play de salida pero bueno..
Yo de ti cancelaba la reserva y la pillaba en una tienda de pakis ... Al menos a mi en el gamestop de mi ciudad me han garantizado mi pack
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
481
Karma
54
Ubicación
Torrenueva(Granada), Almería
Yo de ti cancelaba la reserva y la pillaba en una tienda de pakis ... Al menos a mi en el gamestop de mi ciudad me han garantizado mi pack
Lo peor es que llamé a atención al cliente y me dijeron que aún podía cambiar mi reserva por una de ps4 y killzone para el day-one, y llamo a mi tienda y me dicen que no, que eso no puede ser, que se han tenido que equivocar. Al rato he llamado a otro game de la capital y me ha dicho que no cree que haya problema para que la tenga el day-one. Esto es de locos, la última vez que compro en gamestop. Me parece muy mal lo que hacen.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Lo peor es que llamé a atención al cliente y me dijeron que aún podía cambiar mi reserva por una de ps4 y killzone para el day-one, y llamo a mi tienda y me dicen que no, que eso no puede ser, que se han tenido que equivocar. Al rato he llamado a otro game de la capital y me ha dicho que no cree que haya problema para que la tenga el day-one. Esto es de locos, la última vez que compro en gamestop. Me parece muy mal lo que hacen.
Cambia la reserva , por que de q vale la pensa reservar si la vas a tener 2 semanas más tarde
 
Superior