Problemas con Pantalla S.O.S

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Holaa a todos soy nuevo aqui en esto de los foros:hola: y quiero vuestra ayuda plis:palmas:
mira tengo un pequeño problema con mi ps3 (es una de las primeras que salieron de 60gb)y lo q pasa es que hace un par de semanas me compre el assasin y me compre el cable de alta definicion por componentes(sin la toma hdmi ya k mi tele no tene esa entrada)y se ve de puta madre a 720i lo q pasa k a parti de una semana se me ve la imagen de la ps3 es decir lo k veo(los juegos,demon,menu,...)todoO!! :ein:con doble imagen es decir la imagen pro como una pequeña sombra y es un koñazo xq me molesta la vistajoojoo
si algien entiende de esto o sabe algo de que es(e probao a apretar los cables) o algo por favor contestarme
gracias ;)
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno el problema tendria que ser el cable de alta definicion si no tienes entradas HD en tu TV la imagen por logica no se te vera estable al principio tal vez pero ya vez que no duro mucho, trata dejando el boton de reinicio apretado por unos segundos hasta que escuches unos pitidos y mira si ya se te arreglo cualquier cosas me avisas otra vez
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues podrias intentar usando otro cable, para saber si es de la ps3, del cable, o de la pantalla, para eso puedes usar el RGB
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Bueno el problema tendria que ser el cable de alta definicion si no tienes entradas HD en tu TV la imagen por logica no se te vera estable al principio tal vez pero ya vez que no duro mucho, trata dejando el boton de reinicio apretado por unos segundos hasta que escuches unos pitidos y mira si ya se te arreglo cualquier cosas me avisas otra vez
Prove lo k me dijiste del boton de reinicio pro nada:buf:, la verda que de la tele no creo k sea xq aunke no tnga una entrada HDMI en un boton del mando pone ypbcr o algo asin le doi y me pone al canal HDTV:babas: asike supongo que será del cable menudo mierda cable xDXD (es del game:buf:...)por cierto mi cable x componente me vienen 5 tomas dos rojas una azul otra verde y otra blanca son asin no?weno si sabeis algo mas plis ayudaaa que esto es un gran royoo y kiero juga komo dios manda al asasin xD:cunao: asias de toa forma:jeje::jeje:
 
Superior