Naughty Dog confirma un nuevo Uncharted para PS4

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Asi es, Naughty Dog a mostrado el primer teaser trailer del nuevo juego en el que estan trabajando para PS4, la verdad es que era algo que todo el mundo esperaba, pero viendo la calidad de este estudio en los juegos de PS3, lo que hagan en PS4 sera una autentica maravilla.

 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si, para los que dudaban.

Nuevo protagonista???

Tambien el detalle que no pusieron Uncharted 4, solo Uncharted, mismo nombre, diferente historia de personajes???

Saludos.
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Joder, espero que sea Nathan Drake, merece una despedida a lo grande ese tio xD... enserio espero que sea el.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
No creo que ese sea drake, habla de algo que paso hace 15 años a ver que sacan pero este juego cuando salga me compro la ps4
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Tal vez cuenten una historia en que intervengan el padre de Drake y Sullivan 15 años más joven? y el padre muere...
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Que manera de reventar una saga hasta destrozarla, esto huele a resident Evil o similar. Porque no crean una nueva IP que empiece con ps4???:confused::confused:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Soy seguidor de la saga y me gusta mucho, los he jugado todos y me parecen juegazos pero creo que una cuarta parte de momento no era necesaria. El 3 me dejo algo cansado de la saga, y creo que le venía bien un descando algo más largo.

Además, tenía muchas ganas de ver una nueva IP de Naughty Dog, ya que todo lo nuevo que crean es jodidamente maravilloso, no hay nada malo en su historial.

Confío mucho en ellos y por consiguiente en este nuevo Uncharted, pero creo que había mejores formas de comenzar la generación. Aunque seguro que vende consolas como ningun otro.

Un avance interesante en la saga sería dejar un poco de lado el tono líneal de la saga, fomentando un poco el mundo abierto y la exploración (base contextual de Uncharted). Sé que muchos direis que no tiene sentido pero no hablo de un mundo abierto a lo GTA o Assassin's Creed, sino de algo mucho más limitado.

Por ejemplo, hubiera molado mucho que en Uncharted 3,...

Cuando controlas a Nathan Drake de niño en su primer robo en el museo en Colombia, pudieras pasearte por una parte de la ciudad con libertad y pudiendo interactuar con la gente de la ciudad, rollo misiones secundarias de un sandbox, eso sería un puntazo en mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
Esta es la gran noticia bomba que querian dar?
Es la saga exclusiva de PS3 más exitosa y una de las obras del estudio first-party de Sony más valorado, tanto por crítica y jugadores.

Puede que no te guste Uncharted, pero es una gran noticia igualmente.
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Puede que no te guste Uncharted, pero es una gran noticia igualmente.

La cuestion es que el juego me gusta, lo que no me gusta esque esta sea la noticia bomba que tanto nos ha tenido pensando...como yo muchos sabiamos que este juego saldria, pero que sea el noticion...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo solo espero que no se desmadren y se carguen la saga, aunque hubiese que esperar más..
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo confio plenamente en este estuido, hagan lo que hagan sera un juegazo.

en cuanto a historia, pues si lo cambian tampoco pasa nada, Nathan a tenido suficientes aventuras y de vez en cuando es bueno cambiar.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
La cuestion es que el juego me gusta, lo que no me gusta esque esta sea la noticia bomba que tanto nos ha tenido pensando...como yo muchos sabiamos que este juego saldria, pero que sea el noticion...
Pues yo no me lo esperaba mas que nada ya que Naughty dog en cada nueva generacion hace una nueva Ip y esta sera la primera vez que una misma saga hace un cambio de generacion (crash hizo el salto pero la compañia que lo hizo no fue naughty dog)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber si meten novedades e ideas frescas, uncharted 3 se notaba mucho los sintomas de agotamiento de la saga, ese desierto no era para tanto y las novedades que tenia U3 no eran importantes ( ademas de que U2 es mejor ).

Si cambian bastante, nueva historia ( un poco visto ya lo de sully-elena-drake ), personajes, cambios jugabilidad y novedades, etc. Volvera a la grandeza e impacto de U2.

La saga necesita cosas nuevas, me ecanta la saga pero ojala este sea el unico uncharted de ps4 ( un uncharted es suficiente, despues de este toca la nueva IP y quizas a finales de gen TLOU2, no pegaria otro uncharted en ps4 al igual que tampoco otro killzone ).

Uncharted 3 era muy bueno, pero se notaba ya el desgaste de la formula y la necesidad de nuevas ideas y mecanicas ( quizas con el nuevo hardware si se puede hacer todo esto ).

Un avance interesante en la saga sería dejar un poco de lado el tono líneal de la saga, fomentando un poco el mundo abierto y la exploración (base contextual de Uncharted). Sé que muchos direis que no tiene sentido pero no hablo de un mundo abierto a lo GTA o Assassin's Creed, sino de algo mucho más limitado.
tipo MGS V, farcry 3, etc. Los mundos abiertos seran algo de moda en la next-gen, me pareceria interesante uncharted con mundo abierto y libertad de exploracion, o almenos con escenarios mas grandes y amplios para recorrer ( explorar una cueva que tenga diferentes rutas, nos tengamos que orientar, etc. )
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
haber si meten novedades e ideas frescas, uncharted 3 se notaba mucho los sintomas de agotamiento de la saga, ese desierto no era para tanto y las novedades que tenia U3 no eran importantes ( ademas de que U2 es mejor ).

Si cambian bastante, nueva historia ( un poco visto ya lo de sully-elena-drake ), personajes, cambios jugabilidad y novedades, etc. Volvera a la grandeza e impacto de U2.

La saga necesita cosas nuevas, me ecanta la saga pero ojala este sea el unico uncharted de ps4 ( un uncharted es suficiente, despues de este toca la nueva IP y quizas a finales de gen TLOU2, no pegaria otro uncharted en ps4 al igual que tampoco otro killzone ).

Uncharted 3 era muy bueno, pero se notaba ya el desgaste de la formula y la necesidad de nuevas ideas y mecanicas ( quizas con el nuevo hardware si se puede hacer todo esto ).



tipo MGS V, farcry 3, etc. Los mundos abiertos seran algo de moda en la next-gen, me pareceria interesante uncharted con mundo abierto y libertad de exploracion, o almenos con escenarios mas grandes y amplios para recorrer ( explorar una cueva que tenga diferentes rutas, nos tengamos que orientar, etc. )
Pero, pero (UC3) se veia bonito.

Baaaaa no me canso de Uncharted.

Elena en 1080p.

Saludos.

PD: Estas decepcionado porque no salio Banderas.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo soy muy muy fan de esta saga y de todo lo que hace ND, así que seguro que será un juegazo. Lo que no veo tan bien ea que no saliera Nathan Drake, no sé pero no me la imagino esta saga sin él.
 
Superior