¿Mando con ratón?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Muy buenas a todos.
Hace poco compré la playstation 3 con varios juegos. Uno de ellos es el "Assasins Creed" (igual no está bien escrito). Los gráficos son estupendos.
También pillé el "Ratatouille", que no es nada del otro mundo pero es divertido.

Bien. Estos dos juegos, como supongo que serán todos los shoot'em ups, FPS, aventuras estilo Tomb Raider o similares suelen jugarse en PC con las teclas WASD para mover al personaje y el RATÓN para apuntar y ver el escenario y disparar.

Cuando salga el Assasins para PC se jugará WASD+RATON, fijo. Pero en la Play3, no hay ratón. Hay dos palanquitas, una para "WASD" y otra para RATON. Pero no sé si es que no soy consolero pero me hago la picha un lío con la palanquita del RATON (para que nos entendamos). Mover al personaje no es problema, pero mover su vista ya es otra cosa. Y eso que en el Assasins no tienes metralletas o no apuntas como en otros juegos, donde con el ratón tienes que apuntar a tu enemigo para poder dispararle; no me explico cómo puede hacerse con la palanquita del sixaxis.

¿Existe algún teclado+ratón para la play3 que simule el comportamiento al que estoy acostumbrado al PC en lugar de usar las "palanquitas"?

Hasta en el Ratatouille me cuesta orientar a la rata para que mire al frente, cuando con un ratón eso sería "innato".
Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
sip

si qe ai pero cuesta un pokito pero si tenes el ordenador y tenes el raton y el teclado por usb si qe te ira las 2 cosas pero necesitaws tener a mano una mesa para apollar las cosas
 
Superior