Atuda ps3!!!

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Mi problema es el siguiente,e pillado una tv y la puse el HDMI y ahora tengo k devolvera y al probarla pues puse el hdmi y ahora la tengo k devolver la tv y al poner los cables de toda la vida enciendo la ps3( enchufada a una tv normal,"warrilla" y se keda la pantalla en ngreo k puedo hacer???
saludos y gracias
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Creo que antes de encenderla tienes que mantener un rato pulsado en boton para encenderla
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Prueba a hacer lo que dice Pollo, manten pulsado un rato el botón de encender, así restableces la configuración inicial o algo así, y seguramente se te solucione el problema. ;)

Pero antes asegurate que no es porque el euroconector este flojo... XD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Ya se lo que te pasa tio, mira, tienes que volver a conectar la play3 en una tele con el hdmi, y cambias la configuracion todo al estandar,a los cables de toda la vida ( AV ), y luego como ya estara configurada con esos cables ya la puedes poner en la tele normalilla, si no entiendes mandame un privi y te lo explico paso a paso que a mi me ocurrió y se solucionarlo
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Lo que tienes que hacer deja el boton de encendido como 5 segundos presionado y el hara 2 "BEEP" y se supone que se confugure nuevamente y comienzas otra vez ......saludos
 
Superior