puedo usar un disco duro externo usb para almacenar archivos de ps3?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
hola pues mi pregunta es que si con mi disco duro externo que va por usb puedo compartir cosas con mi ps3 ? yo lo he probado y no va? :douh::douh:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
triplev dijo:
hola pues mi pregunta es que si con mi disco duro externo que va por usb puedo compartir cosas con mi ps3 ? yo lo he probado y no va? :douh::douh:
Si puedes, siempre y cuando el disco duro este formateado en fat32.

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
no entiendo eso de que el disco duro este formateado en fat32 . el mio esta en NTFS puedo hacer algo?
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Si que puedes, conecta tu disco duro a tu PC, y dale al segundo boton y formatear, aunque seguramente te lo formateara en formato NTFS, pero creo que la ps3 tambien lee este formato ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
triplev dijo:
no entiendo eso de que el disco duro este formateado en fat32 . el mio esta en NTFS puedo hacer algo?
Cuando lo conectas a la ps3 te lo detecta?

Si es asi prueba formatealo con la ps3, sabes lo que es formatear?

Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
si , el ordenador lo he formateado un monton de veces pero el disco duro externo nunca.la play3 no reconoce mi disco duro externo.haber conecto el usb cuando la play la mia es la de 40g tiene la luz roja,la enciendo y no pasa nada. lo unico que se es que esta en NTFS a alguien le pasa lo mismo?.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
debes formatearlo en fat 32 cuando lo conectas a la compu le pones click derecho y formatear y ahi seleccionas fat 32 para que te lea los archivos deben de ser menores a 4gb y nada mas lo maximo formateable en fat 32 son 160 gb y la ps3 lo reconocera automaticameente
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
debes formatearlo en fat 32 cuando lo conectas a la compu le pones click derecho y formatear y ahi seleccionas fat 32 para que te lea los archivos deben de ser menores a 4gb y nada mas lo maximo formateable en fat 32 son 160 gb y la ps3 lo reconocera automaticameente
mi disco duro es de 400gb igual por eso no me deja?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mi disco duro es de 400gb igual por eso no me deja?
no es eso osea solo va a formatear esa capacidad los otros 240gb libres los va dejar en ntfs o fat 16 como lo tengas osea solo cuando lo conectes vete a donde registra el disco duro le das click derecho si tienes windows y le das formatear te van a aparecer opciones y una de ellas es fat32 o si no dime que sistema operativo usas y te puedo decir exactamente exepto linux no conosco mucho solo conosco yelow dog
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
le doy al boton derecho luego a formatear y me sale un menu.
dar formato al disco local f:
capacidad:465g
sistema de archivos:ntfs (y no me deja cambiarlo)
tamaño de unidad asignada:4096
etiqueta de volumen
formateo rapido
habilitar compresion
======================================
el sistema operativo que tengo es el xp y el disco duro externo un maxtor de 500g
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
le doy al boton derecho luego a formatear y me sale un menu.
dar formato al disco local f:
capacidad:465g
sistema de archivos:ntfs (y no me deja cambiarlo)
tamaño de unidad asignada:4096
etiqueta de volumen
formateo rapido
habilitar compresion
======================================
el sistema operativo que tengo es el xp y el disco duro externo un maxtor de 500g
lo que veo esque va s atener que hacer una particion de tu disco duro debido al problema de que fat 32 solo esta echo para soportar 160gb te dejo este tutorial espeor que te sirva http://www.daboweb.com/content/view/481/149/
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si usas XP creo que tendras que bajar algun programa para formatear en FAT32 ya que el asistente de xp solo deja en NTFS.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tengo un hd de 500gb. si esta en ntfs no lo detecta pero hay programas por internet para formatearlo como kieras. buscalo, vale la pena ;)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
hay una cosa que se llama............ GOOGLE.
hay un programita que se llama fat32format y que hace eso precisamente, formatear lo que windows no te deja
de nada.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
eso que quiere decir, que aunque me compre un disco duro de 500 gb solo voy a poder usar en la ps3 como mucho 160 gb como han dicho por aki? yo sabia q windows a partir de cierta cantdad de gb te dice q en ntfs pero de ahi a eso no se yo, po yo q me iba a pillar uno de 1 terabyte (1024gb) ya ves, podria si me lo compro hacer una particion de 500 cada una pa usar 500 pal pec y 500 pa la ps3??
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
si se puede, ya lo he conseguido el programa es el Norton™
PartitionMagic 8.0 gracias a todos . de todas maneras se puede usar un pen drive o memory stik?.asi puedes guardar los videos en el pc o las partidas o lo que quieras porque igual 40g es poco un saludo.
 
Superior