puedo usar un disco duro externo usb para almacenar archivos de ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

debes formatearlo en fat 32 cuando lo conectas a la compu le pones click derecho y formatear y ahi seleccionas fat 32 para que te lea los archivos deben de ser menores a 4gb y nada mas lo maximo formateable en fat 32 son 160 gb y la ps3 lo reconocera automaticameente

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
mi disco duro es de 400gb igual por eso no me deja?

mi disco duro es de 400gb igual por eso no me deja?

Iniciado por triplev Ver Mensaje
no es eso osea solo va a formatear esa capacidad los otros 240gb libres los va dejar en ntfs o fat 16 como lo tengas osea solo cuando lo conectes vete a donde registra el disco duro le das click derecho si tienes windows y le das formatear te van a aparecer opciones y una de ellas es fat32 o si no dime que sistema operativo usas y te puedo decir exactamente exepto linux no conosco mucho solo conosco yelow dog
le doy al boton derecho luego a formatear y me sale un menu.
dar formato al disco local f:
capacidad:465g
sistema de archivos:ntfs (y no me deja cambiarlo)
tamaño de unidad asignada:4096
etiqueta de volumen
formateo rapido
habilitar compresion
======================================
el sistema operativo que tengo es el xp y el disco duro externo un maxtor de 500g

le doy al boton derecho luego a formatear y me sale un menu.
dar formato al disco local f:
capacidad:465g
sistema de archivos:ntfs (y no me deja cambiarlo)
tamaño de unidad asignada:4096
etiqueta de volumen
formateo rapido
habilitar compresion
======================================
el sistema operativo que tengo es el xp y el disco duro externo un maxtor de 500g

Iniciado por triplev Ver Mensaje
lo que veo esque va s atener que hacer una particion de tu disco duro debido al problema de que fat 32 solo esta echo para soportar 160gb te dejo este tutorial espeor que te sirva http://www.daboweb.com/content/view/481/149/
eso que quiere decir, que aunque me compre un disco duro de 500 gb solo voy a poder usar en la ps3 como mucho 160 gb como han dicho por aki? yo sabia q windows a partir de cierta cantdad de gb te dice q en ntfs pero de ahi a eso no se yo, po yo q me iba a pillar uno de 1 terabyte (1024gb) ya ves, podria si me lo compro hacer una particion de 500 cada una pa usar 500 pal pec y 500 pa la ps3??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn