Lanzo preguntas

Conversación publicada en el foro General

Solo hago las preguntas¿por que si le dejo mi ps3 a un colega durante 24 horas me asegura que mañana jugaré copias de seguridad en mi ps3?Y no es broma.¿Hay gente que ya las juega?¿Por que hay ya en internet copias de juegos pS3?Para un incredulo (yo) y para quien quiera contestar hay queda.

P.D. Ademas se me asegura que esto ya no es nuevo viene ya de tiempo.

2ª P. Yo sigo sin creerme nada.

perdon yo he hablado de copias de seguridad no de pirateria.Para más señas todos y digo TODOS mis juegos son comprados y te hablo de ps3,nintendo ds y wii.Quereis mas señas?

Iniciado por carneiru35 Ver Mensaje
Las copias de seguridad es pirateria majete^^ no importa que seas un usuario legal como todos lo somos,ni aunque fueses teresa de calcuta puede s hablar de eso

Solo hago las preguntas¿por que si le dejo mi ps3 a un colega durante 24 horas me asegura que mañana jugaré copias de seguridad en mi ps3?Y no es broma.¿Hay gente que ya las juega?¿Por que hay ya en internet copias de juegos pS3?Para un incredulo (yo) y para quien quiera contestar hay queda.

P.D. Ademas se me asegura que esto ya no es nuevo viene ya de tiempo.

2ª P. Yo sigo sin creerme nada.

Iniciado por carneiru35 Ver Mensaje
Lo que quiere tu amigo es viciarse 24 horas...luego te dará la excusa de que tu modelo no es compatible xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn