Lanzo preguntas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Solo hago las preguntas¿por que si le dejo mi ps3 a un colega durante 24 horas me asegura que mañana jugaré copias de seguridad en mi ps3?Y no es broma.¿Hay gente que ya las juega?¿Por que hay ya en internet copias de juegos pS3?Para un incredulo (yo) y para quien quiera contestar hay queda.

P.D. Ademas se me asegura que esto ya no es nuevo viene ya de tiempo.


2ª P:D. Yo sigo sin creerme nada.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
carneiru35 siento decirte que esto es pirateria y no esta permitido hablar de eso en el foro.

Por cierto la respuesta es no.

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
es que te esta tangando, solo quiere viciarse a la ps3, osea gorroneartela xd mañana te dira que no ha podido que si no se que que si se la dejas otro dia y asi hasta que saquen la ps4 xd
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
perdon yo he hablado de copias de seguridad no de pirateria.Para más señas todos y digo TODOS mis juegos son comprados y te hablo de ps3,nintendo ds y wii.Quereis mas señas?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Totalmente de acuerdo con wortex7 pero señores algo hay.Y repito mi post anterior hasta la ultima letra"perdon yo he hablado de copias de seguridad no de pirateria.Para más señas todos y digo TODOS mis juegos son comprados y te hablo de ps3,nintendo ds y wii.Quereis mas señas?"
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
perdon yo he hablado de copias de seguridad no de pirateria.Para más señas todos y digo TODOS mis juegos son comprados y te hablo de ps3,nintendo ds y wii.Quereis mas señas?
Las copias de seguridad es pirateria majete^^ no importa que seas un usuario legal como todos lo somos,ni aunque fueses teresa de calcuta puede s hablar de eso;)
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Solo hago las preguntas¿por que si le dejo mi ps3 a un colega durante 24 horas me asegura que mañana jugaré copias de seguridad en mi ps3?Y no es broma.¿Hay gente que ya las juega?¿Por que hay ya en internet copias de juegos pS3?Para un incredulo (yo) y para quien quiera contestar hay queda.

P.D. Ademas se me asegura que esto ya no es nuevo viene ya de tiempo.


2ª P:D. Yo sigo sin creerme nada.
Lo que quiere tu amigo es viciarse 24 horas...luego te dará la excusa de que tu modelo no es compatible xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior