Se anunciaran nuevos juegos para PS4 el 14/11

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Coincide con el lanzamiento de PS4 en EEUU
Geoff Keighley, presentador de Spike TV, ha anunciado que habrá un evento el 14 de noviembre para celebrar el lanzamiento en Estados Unidos de PlayStation 4 con retransmisión online. Keighley ha confirmado que habrá anuncio de nuevos juegos para la consola, una noticia inesperada ya que se suponía que sólo cubrirían la apertura de las tiendas y los comentarios de los primeros compradores.

Get ready for a "EPIC NIGHT"



Mark Rein Vicepresidente de Epic Games

La cuenta atras coincide con el lanzamiento estadounidense de la consola, por lo tanto se espera que el juego de Epic sera uno de los anuncios

Vosotros que pensais? Un Gears de nueva generacion? Otra cosa? Cual? :D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Con los rumores que hay del nuevo juego de Naughty Dog en el espacio, es probable que anuncien algo de eso o Uncharted 4.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-U4 podria estar echo por bend no por ND

-lo de epic seria multi, y dudo que sea un nuevo gears of war para ps4

-podria ser demons soul 2

-no s lo de rockstar ya que R* anuncian las cosas por ellos mismos, y cod no a salido ni el ghost


Aparte tambien quedaria por anunciar lo de MM, nueva IP SM, gameplay the order, dlc tlou, etc.

son bastantes cosas a repartir entre el dia 14 y la VGA, y alguna cosa quedaria fuera

En neogaf los insiders estan soltando rumores, posts de pajas mentales y cosas a descifrar.


Dont. Set them free. Allow yourself to dream a little. New generations, greater power, more freedom for devs.

14 days.

New genres, revived franchises, spectacular open world masterpieces, scifi epic ship to ship battles, pirates, ninjas, lootwhoring, chickens in radiation suits, point and clicks, music to set your heart aflame, BASE jumping in Nepal, capturing all your flags, angels and demons losing their minds, and a boy, his friends, memories and tears?

One things for sure, there is nothing like the start of a new gen.

It's beginning to look a lot like Christmas
Everywhere you goooooo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Joder un Demons Souls 2 :(.....prefiero eso que un Gears

Espero que lo de Epic no sea un Unreal Tournament con el UE4 que ya tienen tiempo sin sacar uno XXXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es que un gears ni lo necesita sony, sacar gears of war 4 cuando no estan los otros 3 en ps3 y un reinicio de gears of war multi pues bueno, no deja de ser un TPS mas. Y prefiero un juego nuevo aunque sea multi que no un gears of war collection para ps3, que me llama bastante poco a estas alturas.

Despues de ver que el unreal engine 4 no es nada del otro mundo epic necesita sacar el nardo y dar algun golpe de efecto que no otro gears de turno ni el shooter de turno, quizas Samaritan convertido en juego.

Demons soul 2 aunque no lo anuncien el dia 14 es posible que salga ya que la IP pertenece a sony.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Mi lista de posibles-deseados anuncios:

- Nueva IP de Naughty Dog.
- Anuncio de Epic Games de una nueva IP. Tengo ganas de ver algo de Epic alejado de Gears.
- Algo nuevo de Santa Monica.
- Anuncio de Uncharted 4, hecho por Sony Bend.

Con estos 4 anuncios, se coronan en todo el mundo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mi lista de posibles-deseados anuncios:

- Nueva IP de Naughty Dog.
- Anuncio de Epic Games de una nueva IP. Tengo ganas de ver algo de Epic alejado de Gears.
- Algo nuevo de Santa Monica.
- Anuncio de Uncharted 4, hecho por Sony Bend.

Con estos 4 anuncios, se coronan en todo el mundo.
no se si se anunciaria todo el mismo dia, el 14, aunque el dia 14 habra megatones por todo lo que e visto y leido.

-ND esta con U4 o nueva IP, de momento e visto comentarios de ND que estan entre ironicos y hablando en serio, si es nueva IP entonces U4 seria echo por Bend ( sony no tirara a la basura la saga, con lo que vende ni locos )

-lo de Epic es nueva IP ( samaritan ? ) o quizs cae la para mi decepcion y es un gears of war nuevo o reinicio de la saga para ps4, tengo mas ganas de una nueva IP que de un gears of war para ps4

-SM llevan callados demasiado tiempo, estan trabajando en algo muy importante y grande, por ello dudo que sea un GOW IV ( que saldra algun dia, pero no a medio plazo, si anunciaran ya mismo GOW IV seria acabar de quemar y reventar la saga ), pero de SM es nueva IP ( SM lleva sin nueva IP desde el primer GOW, la pueden liar muchisimo )

Estan guerrilla, sucker punch, the last guardian en algun sitio, etc. pero sin duda ND y SM son las dos que van a tirar del carro a medio plazo en PS4, las dos compañias de sony mas punteras y potentes, esas dos y rockstars son de las pocas que cuando hablan los demas callan.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Un Gears en PS4? Ojalá que no.

La verdad es que sería un mazazo duro contra Microsoft el hacer que Gears sea saga multiplataforma y asi quitarles la exclusiva (encima después de lo de Bungie) pero no veo la saga Gears nada atrayente para mi gusto. Me parece una de las sagas más sobrevaloradas de esta generación y aunque tiene buenos títulos, los últimos me han parecido bastante malos (aunque quizas se debiese a jugarlo en XBOX, ya que soy incapaz de utilizar su mando XXXD)

Espero que sea una nueva IP alejada de la saga Gears y si es posible que no fuera un shotter en estado puro. Aunque creo que es demasiado pedir en estos tiempos XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La página web VGLeaks ha filtrado imágenes y datos del nuevo proyecto de Epic Games. Desconocemos si Project Nano o Blueprint, como se conoció internamente, ha sido cancelado o por el contrario ha avanzado y se presentará pronto, como muchos rumores indican. Sí parece que el diseño de un personaje haya sido utilizado en la demo técnica Samaritan, por lo que en algún momento debió estar en desarrollo.
Blueprint está ambientado en un mundo futurista angustioso, con alta polución y noche eterna, con la población usando máscaras de gas. VGLeaks describe algunas zonas de la ciudad del juego y dos personajes, Lyrik, una mujer idealista y Owen, un hombre de cabeza fría. Se menciona que finalmente Lyrik podría ser cambiada por otro hombre, Sondo.
Teóricamente esta saga estaría formada por una trilogía, con juegos en 2014, 2016 y 2018 para consolas de nueva generación -salvo que algún acuerdo más reciente haya resultado en exclusividad-. El tipo de juego es acción con cooperativo y multijugador, con una historia de unas 10-12 horas, en el que controlaríamos a uno de los protagonistas y el otro, en caso de jugar en solitario, la inteligencia artificial.

Epic mencionaría una jugabilidad con uso de dispositivos tecnológicos y movimientos interactivos con el escenario, tipo parkour.










Fuente: Vandal
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No me llama mucho el rollo futurista pero puede que esté bien, hay otros juegos de ese corte que han conseguido hypearme, como el Cyberpunk 2077, que lo espero con bastantes ganas.

A ver en que queda este rumor, es bastante posible que sea cierto, pero habrá que esperar al día 14 :D

¿Sabe alguien si Sony va a hacer streaming el día 14?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No me llama mucho el rollo futurista pero puede que esté bien, hay otros juegos de ese corte que han conseguido hypearme, como el Cyberpunk 2077, que lo espero con bastantes ganas.

A ver en que queda este rumor, es bastante posible que sea cierto, pero habrá que esperar al día 14 :D

¿Sabe alguien si Sony va a hacer streaming el día 14?
alguno de estos, sera cosa de ir probando cuando llegue el dia

http://www.spike.com/shows

http://blog.us.playstation.com/2013/11/05/youre-invited-experience-ps4s-launch-live-november-14th/

http://www.ustream.tv/playstation
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
geoff de gametrailers y el gafapasta de gregg miller estan en todos sitios.

Igual que Kojima que esta por NY tambien colgando fotos de comida:





Tambien esta en NY el plumero de Ono, quizas sale algo de deep down ( confirmacion para occidente ? ).

El de gametrailers comenta que lo que se vera es relacionado solo con PS4, exclusividad del juego de epic aunque sea temporal ? o lo de epic tendra algun dlc exclusivo para ps4 ?



con presentacion, evento, invitaciones, third-party invitadas, etc. No creo que monten todo este tinglado para enseñar knack y ya esta, minimo 1-2 novedades grandes habran
 
Superior