K PASA CON LA STORE?????????

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
POS eso no es mu raro k no hayan actualizado la store??? ESTARAN SUBIENDO EL HOME??? jajajaja

no me llames iluso pork tenga una ilusion.......:victoria:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
El home va a ser un puntazo, y eso que odio a los sims, pero eso de ver a tus colegas y a los colegas del foro online, es como una web 3.0 por lo menos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo en verdad no entiendo a la gente.

Primero: Se estresan peguntando que van a poner, cosa que casi nunca se sabe y cuando se sabe se postea.

Segundo: Cuando actualizan, comienzan con las frasesitas famosas de que esta actualizacion es X o Y.

Hasta cuando?

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
pues por lo menos hasta que sony publique los contenidos con anterioridad, y si aun asi sigue la rutina sera para miarselo jejejej

saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo en verdad no entiendo a la gente.

Primero: Se estresan peguntando que van a poner, cosa que casi nunca se sabe y cuando se sabe se postea.

Segundo: Cuando actualizan, comienzan con las frasesitas famosas de que esta actualizacion es X o Y.

Hasta cuando?

Saludos.
Existe la opción de mirar el título y decidir si te interesa o no... digo yo, siendo realistas son muchos los post de este tipo, y siempre lo mismo, siendo realistas, no entres...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
elkristian dijo:
Existe la opción de mirar el título y decidir si te interesa o no... digo yo, siendo realistas son muchos los post de este tipo, y siempre lo mismo, siendo realistas, no entres...
Lo que pasa es que yo soy un colaborador de la web y por tanto me meto en varios post que me provoca, como este, por curiosidad.

Ademas que si incumple las reglas o esta repetido yo puedo avisar a algun mod mas rapido que los demas por ser colaborador, al igual que todos los azules.

Solo expreso mi opinion porque todas las semanas es lo mismo, la mayoria lo deberia saber.

Saludos.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
me cago en dios joder con sony ya es que ni actualizan putos vagos de mierda. son las 9 ya asi que ya asi seguro que nada, a ver la americana que pasa
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
Lo que pasa es que yo soy un colaborador de la web y por tanto me meto en varios post que me provoca, como este, por curiosidad.

Ademas que si incumple las reglas o esta repetido yo puedo avisar a algun mod mas rapido que los demas por ser colaborador, al igual que todos los azules.

Solo expreso mi opinion porque todas las semanas es lo mismo, la mayoria lo deberia saber.

Saludos.
oye que sin mas , que si lo teneis que cerrar y eso pos lo cerrais le dao al buscador y nadie a nombrado la no actualizacion de la store me ha parecido buen momento pa hacer el chiste del home

saludos:palmas:
 
T

thehrb

ya esta actualizada y una caca.... esta el timeshift multiplayer algunas cosas del motor, trailer del DMC4 del Sky diving el omega down y par de cosas nmas.... NO HAY HOME XD
 
Superior