K PASA CON LA STORE????????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Existe la opción de mirar el título y decidir si te interesa o no... digo yo, siendo realistas son muchos los post de este tipo, y siempre lo mismo, siendo realistas, no entres...

Iniciado por elkristian
Lo que pasa es que yo soy un colaborador de la web y por tanto me meto en varios post que me provoca, como este, por curiosidad.

Ademas que si incumple las reglas o esta repetido yo puedo avisar a algun mod mas rapido que los demas por ser colaborador, al igual que todos los azules.

Solo expreso mi opinion porque todas las semanas es lo mismo, la mayoria lo deberia saber.

Saludos.

Lo que pasa es que yo soy un colaborador de la web y por tanto me meto en varios post que me provoca, como este, por curiosidad.

Ademas que si incumple las reglas o esta repetido yo puedo avisar a algun mod mas rapido que los demas por ser colaborador, al igual que todos los azules.

Solo expreso mi opinion porque todas las semanas es lo mismo, la mayoria lo deberia saber.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
oye que sin mas , que si lo teneis que cerrar y eso pos lo cerrais le dao al buscador y nadie a nombrado la no actualizacion de la store me ha parecido buen momento pa hacer el chiste del home

saludos
ya esta actualizada y una caca.... esta el timeshift multiplayer algunas cosas del motor, trailer del DMC4 del Sky diving el omega down y par de cosas nmas.... NO HAY HOME XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn