Para le gente que se le ha roto la PS3!!!!

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Apagais la consola por detras??
Si. Y se me ha roto la consola. 2 2.30%
No. Y se me ha roto la consola 4 4.60%
Si. Y NO se me ha roto la consola 36 41.38%
No. Y NO se me ha roto la consola 45 51.72%
Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta

Queeee??

Perdon pero tu post no dice nada, solo dices que han dicho una tonteria que quizas puede ser una de las centenares de causas, jeje pero no dices ni siquiera cual tonteria???

Ademas amigo, suena un poco alarmista eso de "ultimamente la PS3 se esta muriendo", yo creo que tu tema no dice nada, no se que opinen los demas......

Queeee??

Perdon pero tu post no dice nada, solo dices que han dicho una tonteria que quizas puede ser una de las centenares de causas, jeje pero no dices ni siquiera cual tonteria???

Ademas amigo, suena un poco alarmista eso de "ultimamente la PS3 se esta muriendo", yo creo que tu tema no dice nada, no se que opinen los demas......

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje

No es mi intencion ni mucho menos. Yo tengo la PS3 desde que salio y nada. Y es mas en la unica pagina que suelo leer la Ps3 ha muerto es sobretodo por no decir la unica es esta. Asi que no es una Alarma. A mi me interesaria saber si la gente que se le ha roto la consola apagaba la consola por detras o no.

PD: Ahora me he dado cuenta que he formulado fatal la pregunta

pues yo nunca la apago por detras a menos que la balla a limpiar y nunca se me ah roto... bueno si, pero fue mi culpa XD que deje caer el disco duro ¬¬ xD

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Y cómo es eso? O_o Yo pensaba que era bueno apagarla de atrás aunque solo fuera de noche o cuando no la vas a usar en un tiempo.
Alguien que sepa sobre el tema podría aportar algo por favor?
Jaajajaj no no has formulado mal la pregunta goku, es solo que no era muy claro sin la encuesta, péro la verdad si me parece buena tu encuesta, si te interesa ya vote, y no la apago por detras y no se me ha roto, aunque solo llevo 2 meses con ella, suerte ojala que nunca les pase eso de romperse!!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn