Para le gente que se le ha roto la PS3!!!!

¿ Apagais la consola por detras??

  • Si. Y se me ha roto la consola.

    Votos: 2 2.3%
  • No. Y se me ha roto la consola

    Votos: 4 4.6%
  • Si. Y NO se me ha roto la consola

    Votos: 36 41.4%
  • No. Y NO se me ha roto la consola

    Votos: 45 51.7%

  • Total de votantes
    87
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues eso como ya sabeis ultimamente la PS3 se esta muriendo. Y se que ha mucho factores por cual puede ser que se rompa. Pero Hoy con mi primo hemos dicho una tonteria y es kizas sea una de las centanares de causas que pudiese ser,pero por lo menos vamos a ver el porcentaje que hay.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Queeee??

Perdon pero tu post no dice nada, solo dices que han dicho una tonteria que quizas puede ser una de las centenares de causas, jeje pero no dices ni siquiera cual tonteria???

Ademas amigo, suena un poco alarmista eso de "ultimamente la PS3 se esta muriendo", yo creo que tu tema no dice nada, no se que opinen los demas......


 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues eso que si se apaga la consola por dentras se rompa la PS3 sobretodo me refiero al tema del fallo del lecto Blu-ray. Perdona por no dejarlo claro.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Queeee??

Perdon pero tu post no dice nada, solo dices que han dicho una tonteria que quizas puede ser una de las centenares de causas, jeje pero no dices ni siquiera cual tonteria???

Ademas amigo, suena un poco alarmista eso de "ultimamente la PS3 se esta muriendo", yo creo que tu tema no dice nada, no se que opinen los demas......



No es mi intencion ni mucho menos. Yo tengo la PS3 desde que salio y nada. Y es mas en la unica pagina que suelo leer la Ps3 ha muerto es sobretodo por no decir la unica es esta. Asi que no es una Alarma. A mi me interesaria saber si la gente que se le ha roto la consola apagaba la consola por detras o no.



PD: Ahora me he dado cuenta que he formulado fatal la pregunta :douh::douh:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
pues yo nunca la apago por detras a menos que la balla a limpiar :) y nunca se me ah roto... bueno si, pero fue mi culpa XD que deje caer el disco duro ¬¬ xD
Y cómo es eso? o_O Yo pensaba que era bueno apagarla de atrás aunque solo fuera de noche o cuando no la vas a usar en un tiempo.
Alguien que sepa sobre el tema podría aportar algo por favor?
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jaajajaj no no has formulado mal la pregunta goku, es solo que no era muy claro sin la encuesta, péro la verdad si me parece buena tu encuesta, si te interesa ya vote, y no la apago por detras y no se me ha roto, aunque solo llevo 2 meses con ella, suerte ojala que nunca les pase eso de romperse!!!

 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
yo la apago con el mando y cuando ya esta apagada,la apago de la corriente con el interruptor de atras, y aun asi,si, se me a jodido la lente
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Pues eso como ya sabeis ultimamente la PS3 se esta muriendo. Y se que ha mucho factores por cual puede ser que se rompa. Pero Hoy con mi primo hemos dicho una tonteria y es kizas sea una de las centanares de causas que pudiese ser,pero por lo menos vamos a ver el porcentaje que hay.
Jaajajaj no no has formulado mal la pregunta goku, es solo que no era muy claro sin la encuesta, péro la verdad si me parece buena tu encuesta, si te interesa ya vote, y no la apago por detras y no se me ha roto, aunque solo llevo 2 meses con ella, suerte ojala que nunca les pase eso de romperse!!!

Espero que no se nos rompa. pero si esta mal hecha pues esta encuesta va dirigida a la gente que se le ha roto la consola yo la he hecho en general. Porque asi sabremos si puede tener algo que ver (que yo la verdad no lo creo,pero como nunca se sabe).
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero que tonteria es esto? es como decir que si se rompe la consola por apagarla por el sensor de la misma o por el mando ???

porque se va a romper por apagarla por atras???
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
haber haber haber, hay gente que nunca apaga la consola por atras???!!! y porque?? significa que siempre tienen el foquito rojo prendido en modo espera?? que no dice en el manual que siempre se debe appagar por detras???

contestenme!! salu2
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Para la peña que no entienda mucho a que viene la pregunta. Dicen solo dicen (puede que sea las tipicas tonteria)que apagarlo todos los dias de atras daña la consola. Algo asi tambien pone en las instrucciones de la consola.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
16
Karma
0
pos yo la tengo y se m rompio jugando al pro 2008 dicen k l pro fastidia la lente m gustaria saber si es verdad??

ahh i nunca apago la play por detras

no le encuentro sentido a eso

1 saludo
 
Superior