Terror a mi PS3...?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Hola

Soy de Reynosa, en Mexico y apenas tengo como 2 o 3 semanas con mi PS3, he disfrutado al maximo el juego de Fall to Human, he visto videos, he escuchado musica, navego en internet, juego los discos de PSone y me he divertido XD mucho, mi PS3 es la mejor consola :trofeo: en mi humilde opinion pero..

Tengo como una semana de ser miembro de este foro y he leido muchos comentarios buenos y malos del PS3 y de sus juegos y la verdad me han cambiado la manera de ver mi consola :ein: y el sueño echo realidad parece esfumarce al parecer nunca se hizo realidad

Compre mi consola con un solo objetivo poder jugar pes 2008 en ella y ho fatal sorpresa, al parecer daña la lente de mi PS3, joo me podran decir que estara en 360 pero el fin de jugarlo en la PS3 es que la experiencia en el ps2 fue inigualable y el demo de PES 2008 para mi es asombroso. :palmas:

A lo que voy es que, estaba ciego y ahora me han abierto los ojos ya que lo que yo miraba como una consola escultural y hermosa se a convertido en una consola del terror. :X

Todo lo que hacemos tiene conscecuancias pero no importa si jugar el PES 2008 en mi PS3 me cuesta la lente me dolera mucho pero segun yo seguira funcionando todo lo que no ocupe el lente. Si es asi sera una gran pretexto para comprar otro PS3 ya que seguira la espera para Resident Evil 5.

PD: Tengo la esperanza que como PES 2008 sale hasta febrero aca en Mexico los de Konami se pongan listos y no me de problemas :victoria:

mi PS3 es de 60 GB


Nota:
Ya lo tengo hace un mes y todo perfecto hasta ahora
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Tranquilo.

Bueno,yo creo que no te pasará nada,ya que es un poco de los juegos en general,ningún juego en concreto,si no que varios(entre los cuales se encuentra PES 2008,...)pero lo que hay que pensar es que tienen todos estos juegos "nominados" en común ya que eso posiblemente(digo posiblemente,por que no todas las veces es así)sea la causa,y así saber como evitar que te pase,también podría ser por otro lado,hmmm(a ver como me explico),alguna característica,función,opción,factor,software,...,que haga que el reproductor se joda,al entrar en contacto con algún juego que tenga esa "cosa",debido a que no lo "tolera"por así decirlo.
Tu no te preocupes,que aún así el porcentaje de fallos es MUY MUY bajo,al menos por ahora,así que es muy improbable que te toque,tu juega sin miedo ya que jugar con miedo no es jugar :victoria: .
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo te aconsejo que no te preocupes por lo que leas, informate, pero no hay porque asutarse ademas muchos de los post`s que leeras son demasiado exagerados, como muchas veces se ha dicho lo juegos no joden la lente al menos eso creo yo y tu disfruta de la mejor consola del mundo sin preocupaciones.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No debes preocuparte,si las lentes de algunas consolas se han estropeado,seguroq que el pro no tiene la culpa,yo lo uso asiduamente y no ha pasado nada y seguro que a la larga disfrutarás una barbaridad de tu consola.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
ES algo que yo igual temo, ya que me puedo comprar el juego pero si se estropea mi consola pues me quedo sin nada, ya que aqui en mexico no hay responsabilidad por parte de Sony y el tiempo es otro factor..... Pero es algo que tiene posibilidad de que lo juegues y no pase nada pero tambien que se jod..... asi que no se como lo pienses, si te gusta pillatelo.....

saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Bueno por si tienes miedo de que el PES te desbarate el PS3 porque no la guardas en el disco duro y asi no tienes que usar el lector y se acaba el problema
El problema es que solo te guarda una parte del juego, si fuera todo estaria perfecto...... O si se pudiese descargar del store seria una buena manera de que Konami atrajiera clientes como yo que tienen miedo de usar el medio fisico...


saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo no me explico que un juego pueda estropear un lector... solo es mi opinión xD, siento mucho a los que se os rompe el lector, pero creo que no es cosa de los jeugos, simplemente y desgraciadamente ai un pekeño tanto por ciento de ps3 ke se rompen, como cualkier otro producto... saludooos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como muchas veces he hecho, voy a exponer mi teoría.

Hay juegos que fuerzan más la lente, y juegos que no. El PES 2008, Assasin´s Creed y otros, generan un mayor esfuerzo al hardware generando así fallos en las PS3 que sean defectuosas. Pero si una PS3 mantiene un funcionamiento correcto, no hay porqué preocuparse, ésta no dará problemas con ningún juego. Al menos no a éstas alturas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
el fifa no es tan malo amigo la demo es infumable pero ya que lo juegas completo cambia el asunto
De hecho el fifa lo he jugado en el 360 y la verdad a mi no me ha gustado mucho joo ya que presume de graficas increibles y modo de juego pero la verdad las veces que lo he jugado no me ha caido bien desde que no puedo editar la forma de ver la repeticion de un golazo hasta que los jugadores cundo corren parecen flotar y corren a donde les da la gana, y si si es mejor que el 2007 pero no me termina por convencer.

Si es bueno :victoria: pero no me atrevo a traicionar lo que para mi es casi una tradicion, a los que les gusta los respeto no se ofendan pero si me pusiera a enumerar las fallas o detalles del FIFA 08 tendria que crear otro post. :X

PD: Es mi punto de vista no es con la intencion de ofender a nadie. :cunao:
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno yo pienso que si un disco sí te puede estropear el lector, Claro está no estamos hablando de un CD comun. Uno de los juegos que se comenta que daña el lector es Assasin`s Creed pues tengo que admitir que me lo he comprado con algo de temor por miedo a que me dañase el lector dela PS3 y la verdad hasta ahora lo he jugado sin problemas solamente se ha congelado 2 dos ocasiones pero por lo demás todo bien, puede ser error de produccion de estos juegos PES08 y Assasin`s una tirada salió con defecto en su estructura digo esa es mi opinion.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
desde que estoy en este foro, creo que critico más los juegos, no como antes, donde solo me informaba por revistas, y creo que disfrutaba más... nose...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
desde que estoy en este foro, creo que critico más los juegos, no como antes, donde solo me informaba por revistas, y creo que disfrutaba más... nose...
Ya lo creo no se es que una revista te habla maravillas de los juegos y si es malo solo dice que es malo pero no te da el punto de vista del consumidor del verdadero gamer el cual tiene al final la opinion mas certera.:palmas:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si uno se pega jugando 4 o 5 horas seguidas, que los hay..pues es muy normal que se joda la lente...

Saludos

PD: Porque los suramericanos decis el Ps3 y el Xbox 360 en vez ed la Ps3 o la Xbox 360 ??:buf: es que no se como llamais videoconsola alli
--- [ Añadido ] -----
desde que estoy en este foro, creo que critico más los juegos, no como antes, donde solo me informaba por revistas, y creo que disfrutaba más... nose...
En eso tienes razon, yo antes de entrar aqui no se, disfrutaba mas de los juegos jeje, no quiero decir que no me guste la pagina porque estoy mucho en ella pero veo mas malas criticas que buenas y eso influye..
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues hay muchos que tienen el fifa 08 y no han dicho que se les ha fregado la consola, como ya decia, con una lista de id de las consolas defectuosas y sus juegos nosotros podremos ver de donde puede provenir el problema...... y 4 horas seguidas jugando es malo????? te lo paso si son 10 pero tan poquitas'??

saludos
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Bueno no es que aquí se critique por que son experiencias y no criticas recuerda que las revistas vende articulos propaganda y noticias en fin (venta e informatica) aqui tu lees el sentir de dueños (gamers) de PS3 o como yo que me gusta la tecnólogia y tengo un network con mi PS3 y un par de PC y otras cosas más y es bueno leer los pros y los contras de lo que te interesa por que a la larga o a la corta el consumidor paga los platos rotos......Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
COMPARTO TU OPINION

Bueno no es que aquí se critique por que son experiencias y no criticas recuerda que las revistas vende articulos propaganda y noticias en fin (venta e informatica) aqui tu lees el sentir de dueños (gamers) de PS3 o como yo que me gusta la tecnólogia y tengo un network con mi PS3 y un par de PC y otras cosas más y es bueno leer los pros y los contras de lo que te interesa por que a la larga o a la corta el consumidor paga los platos rotos......Saludos
Pienso que tienes toda la razon las revistas solo nos quiren vender aunque no todas pero algunas no son objetivas y te bajan la luna y las estrellas para que compres un juego que a ellos les parece "exelente" y al menos aqui Mexico me ha tocado ver reseñas de juegos que les tiran con todo y dicen que son una basura eso por decir ya que hay otros que aveces ni mencionan y para mi y muchos otros jugadores son de los mejores.:palmas:

Para ser exacto el god of war aqui En Mexico nadie lo conocia solo algunos pocos y las revistas ni siquiera se imaginaban que existia pero ya cuando vieron que estaba bueno tenia como 3 o 4 meses de haber salido y empezaron a sacar reseñas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una observacion, las notas de analisis que se han dado en esta pagina, son muyyyyyyy parecidas a las que da la tan criticada por aqui meristation.

La prensa especializada, es como todo en esta vida. Las hay buenas, malas y peores.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
GRACIAS

No debes preocuparte,si las lentes de algunas consolas se han estropeado,seguroq que el pro no tiene la culpa,yo lo uso asiduamente y no ha pasado nada y seguro que a la larga disfrutarás una barbaridad de tu consola.

Saludos.
Gracias por el comentario me hace sentirme menos mal al querer el PEES:jeje:
 
Superior