Sony Bend estaria trabajando en un nuevo juego para PS4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
En la web de trabajo Linkedin aparece un curriculum de Rick Stalder, Sr. UI Artist de Sony Computer Entertainment America donde sale que Sony Bend ( uncharted golden abyss ) trabajaria en un nuevo juego para PS4

Sr. UI Artist
Sony Computer Entertainment America
August 2013 – Present (3 months)

Unannounced Action/Adventure (PS4 ONLY)
Develop the UI style through the development of moodboards.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-bend-trabaja-titulo-no-anunciado-para-ps4-58682

http://www.gamechup.com/sony-bend-working-on-unannounced-actionadventure-ps4-game/

Personalmente preferiria que trabajaran solo en vita, bend no es una compañia grande como para aventurarse ahora en ps4 y dejar de lado vita, aunque no descartaria que fuera multi PS4-Vita.

Al ser un juego de accion-aventura podria ser desde uncharted para PS4, nueva IP o syphon filter que lleva tiempo rumoreandose.


PD: UI = user interface, ese tal rick estaria haciendo la interfaz de usuario del juego
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En la web de trabajo Linkedin aparece un curriculum de Rick Stalder, Sr. UI Artist de Sony Computer Entertainment America donde sale que Sony Bend ( uncharted golden abyss ) trabajaria en un nuevo juego para PS4





http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-bend-trabaja-titulo-no-anunciado-para-ps4-58682

http://www.gamechup.com/sony-bend-working-on-unannounced-actionadventure-ps4-game/

Personalmente preferiria que trabajaran solo en vita, bend no es una compañia grande como para aventurarse ahora en ps4 y dejar de lado vita, aunque no descartaria que fuera multi PS4-Vita.

Al ser un juego de accion-aventura podria ser desde uncharted para PS4, nueva IP o syphon filter que lleva tiempo rumoreandose.


PD: UI = user interface, ese tal rick estaria haciendo la interfaz de usuario del juego
Tambien puede ser un juego de enfoque indie, no pensemos tan solo que sea un triple AAA
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tambien puede ser un juego de enfoque indie, no pensemos tan solo que sea un triple AAA
Si fuese indie seguramente no sería solo PS4 la plataforma de lanzamiento. Yo creo que si que es un juego importante... un nuevo God of War o algo por el estilo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Si fuera un nuevo Syphon filter sería una gran noticia.
Disfruté como un enano con esos juegos en mi flamante PSX.

Espero que en el salto de Vita a PS4 no haya una disminución en la calidad del título, aunque viendo los resultados en la portátil habrá que ser optimistas y darles un voto de confianza.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
A mi esta generación no me está gustando nada ni me está convenciendo mucho, me parece que yo seguiré comprandome Ps3. Cada noticia que sale de PS4 es una patada en los huevos, son todas malas noticias.

Yo lo siento pero me voy a esperar varios años para pillarme una PS4, yo prefiero comprarme una PS3 nueva estas navidades al ser posible y seguir aprovechando los juegos que tengo y a parte disfrutar del GTAV, que si no tuviera la play rota estaría día y noche jugandolo :cunao:

PD: cada día veo a Sony como Microsoft, su manera de vender es muy asquerosa.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mi esta generación no me está gustando nada ni me está convenciendo mucho, me parece que yo seguiré comprandome Ps3. Cada noticia que sale de PS4 es una patada en los huevos, son todas malas noticias.
que sony bend este haciendo un nuevo juego no es una mala noticia....

un nuevo God of War o algo por el estilo.
un GOW no es, la saga de momento descansara ( que falta le hace ), quizas uncharted o syphon filter pero no veo ahora a bend en un GOW IV ( si eso un gow de vita )

Tambien puede ser un juego de enfoque indie, no pensemos tan solo que sea un triple AAA
sino es un triple-a de ps4 sera de vita, pero bend no es una compañia que se enfoque a indies, aunque ya de por si un triple-a para ps4 tambien les viene grande, bend es una compañia comodin tipo team siren, cambridge, etc. que hacen juegos medianos ( aunque juegos como puppeteer son juegos medianos "AA" y son juegazos a la altura de un triple-a ).

La compañia que a dado la campanada es ready at dawn que a pasado de hacer GOW de psp a un triple-a como the order ( aunque la idea y diseño de the order viene ya de hace años )
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Hay alguna posibilidad de que Sony Bend pudiese estar desarrollando un nuevo Resistance? Recordad que ya desarrolló un Resistance en 2008 en PSP.

Aun así, estaría genial que retomaran Syphon Filter, que desde el 3 no volví a jugar ninguno
 
Superior