Divx online no,en descarga si.......

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo la he probao antes,porque me hablaron de ella y me ha pasao eso de que es incompatible,pero no he probao a descargar.Es facil?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo la he probao antes,porque me hablaron de ella y me ha pasao eso de que es incompatible,pero no he probao a descargar.Es facil?
Es facilisimo solo tienes que pinchar en bajar y ya.la primera que baje me dio fallo y creia que no funcionaba pero he probado otras y van de maravilla algunas te daran error por que no esten los enlaces activos. la mayoria de las pelis etc sino todas las que estan en divx dentro de la pagina,son de stage6.saludos y prueba.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Osea,que simplemente le das a descargar y cuando acaba te aparece en tu menu de la Ps3 en video???
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Osea,que simplemente le das a descargar y cuando acaba te aparece en tu menu de la Ps3 en video???
Claro ademas se ven de maravilla,habido alguna descarga que me ha dado error despues de llevar un rato descargando,pero imagino sera la conexion o cualquier otra cosa.Tambien me ha pasado que estaba descargando un par de veces pelis y me meti en foldinghome y me dio error en las descargas,pero las que se te bajen bien merecen la pena tienen mucha calidad.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
jedi tengo un problema trato de abrir la pagina con el navegador de mi ps3 pero no se abre se me pone la pantalla en blanco y me dise algo asi de error creo, en total me sale lo que sale cuando no encuentra una pagina pero con el navegador de mi pc si la encuentra. no sabes por q sera, me podrias ayudar
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
jedi tengo un problema trato de abrir la pagina con el navegador de mi ps3 pero no se abre se me pone la pantalla en blanco y me dise algo asi de error creo, en total me sale lo que sale cuando no encuentra una pagina pero con el navegador de mi pc si la encuentra. no sabes por q sera, me podrias ayudar
Salte y vuelve a entrar,a lo mejor es un fallo de conexion o algo asi sigue probando.Aqui os dejo otra similar www.cinegratis.net. saludos a todos y viva el cine.jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior