Se me plantea una duda...

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
funcionaria un mando de cable de xbox360 en ps3??? es que estoy en el curro y no lo puedo probar, alguien que como yo tenga las 2 consolas y lo pruebe, gracias...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo más lógico es que no, y me permito añadir, NO.

¿Que conexión lleva el cable de el PAD de Xbox360?, lo cierto es que no me acuerdo, ¿USB?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
El mando de xbox va por usb, lo mas normal es que no vaya, pero se me ha planteado esa duda y como no estoy en casa pa comprobarlo lo pregunto aqui...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Bueno, parece ser que no hay mucha gente interesada en el tema pero aun asi voy a aclararlo yo mismo depues de haberlo comprobado y el resultado de que si el mando de 360 funciona en ps3 es


NEGATIVO, no hace absolutamente nada, era obvio que no iba a resultar pero habia que probarlo, ah!!! tambien probe el inalambrico de 360 y tampoco funciona...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los componentes de los 2 mandos son muy y muy diferentes!!! eso lo ase incompatible
¿Te refieres a que ambos tienen dos sticks, una cruceta y ocho botones, o a la circuiteria*? Los dos tienen USB...

* es una gilipollez, pero me acabo de dar cuenta que circuiteria se parece mucho a charcuteria (tipico pensamiento del cerebro de Homer Simpson)
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
martinjesc, tio somos paisanos!!

PD: Quita eso de Graná de Localización, queda fatal!! es un consejo, no te molestes. es GRANADA!!!xD
 
Superior