La beta pública de Home podría llegar a principios de 2008

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
El presidente de Sony América está satisfecho por la espectación que ha levantado este nuevo servicio de PS3.

El presidente de Sony América, Jack Tretton, ha declarado en The Mercury News que esperan ofrecer a los usuarios de PlayStation 3 una versión beta abierta de su prometedor sistema social Home en los primeros meses de 2008.

Sin embargo, Tretton no ha querido ofrecer una fecha exacta de publicación de la versión final de este ambicioso proyecto de la compañía, ya que todavía no están seguros de cuando lo tendrán completo al cien por cien.

Vaya ........ Saludos

Fuente Vandal
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Y la FUENTE? Que si no no me creo nada, y tampoco me creo que lo vayan a sacar a principios de 2008, luego dirán que es mas tarde, luego mas tarde...Hasta que no saquen ninguna beta y llegue el juego completo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joder tanto retraso en todo!!! creo k estaba mejor cuando era un ignorante y no me enteraba de tantas cosas xDD asi las descubria yo solo y era mejor sin crearme esperanzas y todo eso..

saludos aunke no lo espero tanto..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala llegue a principios de 2008 como dicen :buf: :babas::confused_t::huh::err::worried:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
joder tanto retraso en todo!!! creo k estaba mejor cuando era un ignorante y no me enteraba de tantas cosas xDD asi las descubria yo solo y era mejor sin crearme esperanzas y todo eso..
ya ves tio,que tiempos aquellos,cuando los juegos venían a tí,y no tenias que ir detrás de ellos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pero como es posible que os creeis esperanzas en estos tiempos? y mas haciendo lo que han hecho...al final llegara tarde y para joder sera de pago
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Yo ya no se si es cosa mía, me hago mayor o empieza todo a dejar de interesarme, con tanto retraso han conseguido que empiece a dejar de jugar, he pasado de 3 horitas a media hora diaria y os puedo asegurar que antes vivía pendiente de cada noticia que salia en relación a la consola

Un saludo a todos
 
Superior