Todo dudas

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Bueno como soy nuevo y ando perdido, preguntare a ver quien es tan amable de contestar:buf:.

Mi tele es HD de 720 y 26 pulgadas, sigo dandole vueltas si poner en mejorar resolucion PS ninguna, completa o normal, y lo mismo me ocurre con el suavizado ( y he leido el tutorial del foro:douh:).

A la hora de jugar online, tengo router wifi, no se si debo poner algo en seguridad, y si debo abrir algun puerto en el router y cual si fuera asi, ayer jugue una sola partida y me iba lento, pero tb es verdad que tenia el emule en marcha. Y cuanto puede costar los cascos con audio para hablar online??.

El tema de los parches y las actualizaciones, creo que las actualizaciones aparecen en los juegos verdad?? Es que ayer me aparecio una automaticamente del Fifa, y sin embargo del NBA he tenido que buscarla yo, bueno no se si eso es normal asi, y si estan todas las que son o son todas las que estan jeje, vamos si alguien me aclara esto y m dice donde encuentro estas cosas...

Luego otra cosa que me asusta, el tema de los problemas que voy leyendo miedo me da, que si lentes estropeadas, cuelgues, juegos que no funcionan, si llego a leer esto antes de comprarla me hubiera quitado las ganas, teniendo la de 40 gb supongo que debo ir con cuidado:babas:.


Y no se pueden hacer carpetas para las fotos, o va a salir alguna actualizacion que lo permita?? El divx funciona mas o menos, aunque algun video no deja verlo, pero esta bastante bien.

Bueno supongo que tengo mas dudas en el aire, pero por ahora es suficiente jeje, a ver quien es el valiente que contesta:baaa:.

Graciasssssssssssss.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
A lo de mejorar la resolución PS te refieres a la de los juegos de PS1 y PS2?
Si es así, rotundamente sí, pero me extraña xk más abajo dices que es la de 40gb.

Respecto al router wifi, es una locura tenerlo sin alguna clave, no sabes que cualquier desalmado con una PSP te puede quitar conexión? XD
Lo parches suelen salir solos si tienes la conexión activada y metes el juego (ej: Assassin's Creed), en cambio el tema de actualizaciones/expansiones normalmente es por el store (ej: Folklore).

Lo de las lentes a mi me parece que es más histeria colectiva que otra cosa, conozco mucha gente con PS3 y no es como si estuvieran tirandose por el balcón una tras otra.

Lo de las fotos es una jodienda :buf: Puedes ordenarlas por grupo cuando previamente las hayas modificado en el ordenador, y entonces pasarlas a la PS3.
Espero que sea de ayuda
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Lo de mejorar resolucion va en la seccion ajustes, en ajustes de juego.
Esta mejorar resolucion y mejorar suavizado PS.
Lo del store no se que es jeje.
Y no se como poner una clave de seguridad a la red inalambrica, cuando hago los ajustes de conexion a internet en la play, en ajustes de seguridad me salen 3 opciones :

Ninguna
WEP
WPA-PSK/WPA2/PSK

Es ahi donde me pierdo totalmente, pq no tengo ni jota de lo que significa eso, donde debo buscarlo ni nada de nada:douh:
 
Última edición:
Superior