¿que consola preferiis?

cual preferiis?

  • playstation 3

    Votos: 182 91.0%
  • xbox 360

    Votos: 19 9.5%
  • wii

    Votos: 13 6.5%
  • psp

    Votos: 36 18.0%
  • nintendo ds

    Votos: 13 6.5%
  • playstation 2

    Votos: 21 10.5%
  • ninguna

    Votos: 5 2.5%

  • Total de votantes
    200
  • Encuesta cerrada .

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hola.
solo por curiosidad me gustaria saber vuestra opinion acerca de las consolas actuales y cual preferris por precio,potencia,etc.
saludos y gracias.
PD:ya se k la ps3 ganara al final x un muchiiiiisimo por ciento pero me interesa ver los porcentajes con respecto a 360 y psp.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
como diablos preguntas esto en un foro de PS3???? creo que el resultado de la encuesta te va a salir 10/1 a favor de la Game boy :D
La negraza!!! cual va a ser txipirón!!!!
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
:eek:lee:
como diablos preguntas esto en un foro de PS3???? creo que el resultado de la encuesta te va a salir 10/1 a favor de la Game boy :D
La negraza!!! cual va a ser txipirón!!!!
hombre eso ya lo se no soy tonto pero como tengo casi todas y solo juego a psp ps me gustaria saber la opinion de la gente.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Sinceramente no se por que pones este post. Estas en un foro de playstation, entonces que esperas que te digan tio, que prefieren la wii o xbox360, pues puede que alguno si, pero el 99% te dira ps3.
No te lo tomes a mal e!!!:D

Saludos
Samuel
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Sinceramente no se por que pones este post. Estas en un foro de playstation, entonces que esperas que te digan tio, que prefieren la wii o xbox360, pues puede que alguno si, pero el 99% te dira ps3.
No te lo tomes a mal e!!!:D

Saludos
Samuel
yo a estas alturas ya no me tomo nada a mal jeje pero tambien se habla de psp y ps2 en este foro y hay gente k se a comprado la ps3 y juega a otra consola (como yo k no tengo dinero pa juegos jeje):jeje:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esta claro que mi votacion es clara:

LA PS3

Tengo la ps3, la psp y la DS bueno la DS la regale a mi hermana que ya no la uso y los tres no estan nada mal y a finales de enero alo mejor seguro no se comprare la WII y la xbox360

Un saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
decid lo k kerais pero 3 PERSONAS MALVADAS ya han votado a 360 y algunas mas a wii y psp .para k veais k no a todos os gusta solo ps3 jejeje
--- [ Añadido ] -----
y todo esto en UN FORO DE PS3
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tio esta encuesta es un poco...ya me entiendes... en un foro de ps3 no van a decir que prefieren wii o lo que es peor 360...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Pues aunque parezca herejía por el foro donde estoy, a día de hoy me quedo con la 360. A nivel de potencia gráfica por lo que se puede ver en los juegos no hay gran diferencia. El Live me parece mejor que el PSN. El catálogo de juegos me parece inmensamente mejor (al menos por cantidad) el de la 360 y los juegos Platinum hay cantidad de ellos y muy buenos en la 360.

Dejando a un lado que la PS3 también me encanta (si no no me habría gastado el pastizal que vale en comprarla) creo que la 360 sale más rentable. A día de hoy, no me vengáis con que el año que viene saldrán tales o cuales juegos o si dentro de 5 años ya veremos dónde estamos. Yo, habitualmente, vivo en el presente. Tampoco me vale que se me diga que la 360 le saca un año de ventaja a la PS3, que es verdad, sólo me vale lo que veo ahora en la pantalla y en los estantes.

El PSN es gratuíto, es cierto, y ahora mismo no sé qué tiene la conexión Silver al Live, siempre he tenido la Gold, pero creo que las descargas de demos se podían seguir haciendo.

Joer, como ya dije, que lo mejor es vender el alma al diablo y tener las dos consolas XD XD XD

Saludos
 
Superior