¿que consola preferiis? (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: cual preferiis?
playstation 3 183 91.04%
xbox 360 19 9.45%
wii 13 6.47%
psp 36 17.91%
nintendo ds 13 6.47%
playstation 2 21 10.45%
ninguna 5 2.49%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 201. No puedes votar en esta encuesta

buena consulta...

a mi me gusta mucho la ps3, pero tengo que decir que la pequeña de sony (psp) es mucho mas divertida, puedes usar .iso .cso musica videos emuladores

y siempre que vas de viaje la puedes llevar y SIEMPRE encuentras a alguien en el aeropuerto o estacion de tren que la tiene.

jejejejje!!! menudas partidas me meto cuando espero el avion contra algunas personas que tambien la tienen.. se sale!!!!!

SIN DUDA LA PSP.
Ahora mismo ninguna, las portatiles como PSP o DS no me atraen.
Sobre las de sobremesa, pues la Wii la encuentro demasiado infantil, además esta bien para echarte unas risas pero cuando empiece PS3 sacar juegos como BUZZ(sólo esta para PS2), ya le cortará el rollo.
La guerra estaría entre PS3 y Xbox, el problema que tienen las dos que son inestable, una falla el lector y se bloquea y la otra se sobrecalienta y se enchega las tres luces rojas, aunque prefiero PS3, hoy en día no me compraría ninguna.
Sólo me compraría la PS3 cuando sea "estables" y con sus problemas técnicos solucionados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn