¿que consola preferiis? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: cual preferiis?
playstation 3 183 91.04%
xbox 360 19 9.45%
wii 13 6.47%
psp 36 17.91%
nintendo ds 13 6.47%
playstation 2 21 10.45%
ninguna 5 2.49%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 201. No puedes votar en esta encuesta

Cha Riders0fDoom, jeje se uqe muchos se te vendran encima con tu comentario pero estoy de tu lado, jejeje soy dueño de una ps3 pero el 360 esta muy muy fuerte, aunque preferi el ps3 ya que solo puedo comprar una sola consola......... pero en la encuesta yo cote por "ninguna" jajajajaja ya que obvio ganara el ps3, jejejeje saludos amigos y saludos mexicanos!!

Cha Riders0fDoom, jeje se uqe muchos se te vendran encima con tu comentario pero estoy de tu lado, jejeje soy dueño de una ps3 pero el 360 esta muy muy fuerte, aunque preferi el ps3 ya que solo puedo comprar una sola consola......... pero en la encuesta yo cote por "ninguna" jajajajaja ya que obvio ganara el ps3, jejejeje saludos amigos y saludos mexicanos!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
si jeje yo tambien,yo en su dia me compre la 360 pero ya la e vendido debido a k......adivinad de k coloR eran las luces de la consola................ROJAS!!!!!!XD
JAJAJA carlosFFVII,te ganaste mi simpatía,así que voy a votar por el Magnavox Odyssey,pero como no está voto por la ps2 que hasta ahora me sigue dando buenos momentos y tiene mejor catálogo que las otras más recientes.

He aquí mi gran inspiración http://www.electrobeans.de/bilder/160206magnavox.jpg
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4