Adios a mi ps3

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Wenas mi ps3 decidio ayer que lo mejor era morir...os kuento estaba kon el kall of dury kuando se kedo totalmente klavada...reinicie y que paso? pues que error....no se encuentra el disco duro!
Gran sorpresa...he intentado con desconectarrlo y ponerlo otra vez pero no va ademas hace un ruido muy extraño..tngo la garantia asi que la puedo mandar al sat,pero no tngo ni idea de como se hace?
Alguien que me pueda ayudar porfavor?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Sino recuerdo mal el telefono del sat el 902102102, que tengas suerte porque vaya putada tio. Algunos compañeros a los que le ha pasado te informaran estate trankilo.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Para que la gente utilice el buscador creo que hay que rebautizarlo... ¿Por que no lo llamamos salvaculos para que la gente lo utilice?xDD

En serio utiliza el buscador que hay montones de post sobre el tema (Uno muy detallado de como hacerlo posteado ayer mismo si no se me va la pinza...)

Suerte y a ver si se dan vida en el sat.

EDITO:
Solo por curiosidad ¿posees el pro 2008?

Salu2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Juego online! evidentemente es lo que mas soy poseedor de pes2008 de assasins i alguno mas q no se si se ha dicho qyue es conflictivo.....UN PUTADA
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Para que la gente utilice el buscador creo que hay que rebautizarlo... ¿Por que no lo llamamos salvaculos para que la gente lo utilice?xDD

En serio utiliza el buscador que hay montones de post sobre el tema (Uno muy detallado de como hacerlo posteado ayer mismo si no se me va la pinza...)

Suerte y a ver si se dan vida en el sat.

EDITO:
Solo por curiosidad ¿posees el pro 2008?

Salu2.
a sido su call of duty 4 el lo a dicho que se le quedo pillada con el juego venga animaros ahora toca la racha de que el call of duty 4 jode consolas no?XD:palmas:
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
29
Karma
1
No me jodas tio pero como puede ser que los propios juegos que vende la sony nos joda una consola que cuesta 600 eurazos? no lo entiendo nose si pegarme un tiro o que hacer nen.....
Modelo de 60
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
io creo que los jeugos no rompen cosolas asi sin mas, siento muxo que se te jodiera, pero pienso que los juegos no son, aunque yo le tengo panico al pes2008 y me lo iban a dejar y al final decidi ke no...lo dicho, siento mucho que se te jodiera, llama al ast y seguro que tiene solucion. suerte!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
joer, cuantas se estan rompiendo ahora con el call of duty,n? y eso que me le pensaba comprar por estas navidades...jeje.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues si.
Por cierto, a alguien que se le haya roto una ps3 de 60 GB, si te dan una play nueva ¿qué modelo te dan el modelo de 60 GB o el de 40? esque se me plantea esa duda...
Es una buena pregunta, se supone que deberian darte de 60 gigas ya que es por lo que tu has pagado, pero cada vez quedan menos y aunque Sony tendra muchas guardadas para estos casos podra llegar un momento en que se les agoten y entonces...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Pues si.
Por cierto, a alguien que se le haya roto una ps3 de 60 GB, si te dan una play nueva ¿qué modelo te dan el modelo de 60 GB o el de 40? esque se me plantea esa duda...
hombre pos yo creo que si se te rompe te dan una de 40 pero te daran unos juegos compensandote ya que de 60 no quedan pero tampoco lo se
 
Superior