Adios a mi ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

una pregunta!!!

Yo tengo la play3 pero la compre a un chaval de segunda mano ( con una semana de uso.... ) y no tengo garantia ni nada sellado fue una oportunidad que me salio y no dude en comparla.... dios quiera que no le pase nada nunca pero si alguna vez me pasara algo en la ps3 me pedirian la garantia al llamar al SAT..... me saldria mas cara la reparación?? haber si alguien me puede decir algo sobre el tema...

Gracias. Saludos

pues que metan el de 80 gigas. No pueden darte algo inferior a lo que has pagado.

Y si no que te pongan tu disco duro .

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
te pueden dar una inferior ya que aqui no a salido la de 80 pero eso si que no timen y a pedirles juegos a cambio

a sido su call of duty 4 el lo a dicho que se le quedo pillada con el juego venga animaros ahora toca la racha de que el call of duty 4 jode consolas no?XD

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
No lo decia a mala fe. Estoy seguro que no es el pro el que casca el rotor. De hecho tengo el pro y no me da ningun problema. Tambien tengo el call of duty 4 y lo mismo.

Como os lanzais a la yugular tios xDD.

te pueden dar una inferior ya que aqui no a salido la de 80 pero eso si que no timen y a pedirles juegos a cambio

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Que aqui no haya salido el de 80 GB no quiere decir que ellos no lo dispongan. Es su problema, no el nuestro. Si no que consigan uno de cualquier tienda (es obio que sony no deberia necesitar comprar de ningun lado, y tengan estos dispositivos en algun almacen, como si es en la txina popular xD.)

Salu2.

No me jodas tio pero como puede ser que los propios juegos que vende la sony nos joda una consola que cuesta 600 eurazos? no lo entiendo nose si pegarme un tiro o que hacer nen.....
Modelo de 60

Iniciado por Sikfrit Ver Mensaje
El COD no es de sony, es de activision e infinity ward

Llama al 902102102
Yo la tuve que mandar al sat ayer mismo,no me leia los discos.

LLama al 902 102 102.
Te daran un numero de recogida y te diran que llames a seur para que la recojan.

Por cierto ,para el que pregunta por que modelo te entregan,te devuelven una igualita a la tuya,si es de 60 pues de 60 y si es de 40 pues de cuarenta.
--- [ Añadido ] -----

A ver, te van a dar el modelo que tu les mandes, siempre.

Y antes de llamar a ningun sitio, mira a ver si tiene menos de 6 meses...

Iniciado por placebo Ver Mensaje
la garantia es de un año

Pues si.
Por cierto, a alguien que se le haya roto una ps3 de 60 GB, si te dan una play nueva ¿qué modelo te dan el modelo de 60 GB o el de 40? esque se me plantea esa duda...

cierto,como dicen algunos por ahi arriba,si tu les mandas una de 60,ellos te mandan otra de 60,ahora lo de nueva,me lo reservo,a mi me mandaron un cacharro de ps3 que la he tenido que devolver,espero que esta vez si que me manden una nueva nueva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn