recomendadme juegos please

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Tengo la play hace nada, y he comprado 4 juegos, NBA 2K8, FIFA, Virtua Tennis y Call of Duty 4.

El siguiente es el uncharted pq he leido los comentarios de muchas paginas y todas son positivas, en cambio el Assasin voy a pasar pq dicen que es algo repetitivo y cansino, ademas del tema de los cuelgues, me gusta saber que tengo que hacer cuando juego y no comerme la cabeza mucho.

Pero me gustaria tener otro en la recamara aparte del Uncharted, quizas algo tirando al call of duty 4 sin necesidad de ser de guerra.

Bueno que si podeis recomendadme algo, gracias saludos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Pues piensate lo del Asssassin porque despues de que lo actualizaran an desaparecido los cuelgues y ralentizaciones y es bueno bueno,y por ahora para mi nada repetitivo.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hola amigo bueno , primero felizitarte por la gran compra que isiste, mira yo tengo el assassins lo que dics sobre que te canza mucho y que te se buelbe muy repetitivo es sierto yo lo estoi jugando , y es muy repetivo creo que es lo unico malo y sobre sus cuelgues con el parche te los para a un 95% la verdad a mi casi no c me a colgado solo como 3 veses algo normal, y sobre las ralentizaciones son notables eso lo que no me gusta mucho creo que es lo unico malo pero es un juegazo ami me gusto mucho a demas casi no lo juego lo llevo muy calmado, juego que te recomiendo que compres el el call of dutty 4 es un juegazo su modo online exelente, para el 2008 tendremos buenas opciones para elegir por que lanzaran buenos juegos com el gta iv, mafia2 que es juegazo etc
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El Uncharted es quizás la opción más recomendable, y yo también mencionaría el Heavenly Sword, un grandísimo juego donde los haya.

Así a bote pronto, y a parte del COD4, no veo un claro ejemplo de lo que pides. Quizás está el Resistance, pero no creo en absoluto que sea un buen momento para comprárlo, ya que vaticino que en breve será un "precio reducido".
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Recomendacion

De los k as dixo no estan mal ninguno, pero yo te recomiendo el RESISTANCE o el PRO STREET, ya me contaras????
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
El COD 4 ya lo tengo, y lo poco que he jugado ( pq la play la tengo una semana y el curro me impide el resto ) es una pasada.

El NBA 2K8 tb me encanta, el Virtua Tennis es mas Arcade de lo que podia imaginar para un juego de nueva generacion, y el FIFA esta bien pero sin pasarse, al menos para mi, sobre gustos colores.

Hare caso y de momento iremos a por el Uncharted, lo malo es que donde voy el segundo juego sale al 50% jeje, y queria aprovechar la ocasion, pero descartando Assasin y Pro, no se que me queda.

El Heavenly Sword lo poco que he mirado por aqui no me atrae ( no estoy nada puesto en juegos la verdad ), Call of Duty 3 supongo esta de oferta pero no se si los graficos seran comparables al 4, y hay 3 o 4 como Lair, Haze, Oblivion que me tienen en duda jeje.

Si alguien tiene opinion sobre estos 3 ultimos o sobre call of duty 3, si es similar graficamente al 4, que lo comente please XD.

No me comprare Assasin y luego me arrepentire jeje.

Bueno en fin que lo tengo todo muy claro:douh:.

Gracias saludos.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo resistance,uncharted,assasins creed y skate.
segun k genero te guste
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Assassin, Kane and Lynch: Dead Men, Medal of Honor: airborne, Timeshift, son buenos juegos para ti si te gusta tiros y esas cosas y tipo como Assassin

Suerte con esto ;)

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Medal of honor es comparable al Call of duty a nivel graficos??
Es que si no hay mucha diferencia, preferiria el CAD 3 y gastarme menos dinero, nunca he jugado a esa saga.

Y el resistence supongo que sera parecido :eek:.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Cómprate el Uncharted y el Skate, que son muy buenos los dos, y así cambias un poquillo de género, luego el Ratchet & Clank también está genial para variar
 
Superior