Dudas importantes sobre la ps3

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Hola a todos los habituales del foro.
Me surgen dudas al respecto de la ps3 y lo que ocurre es que yo era dueño de un xbox360 y resulta q lo comopre sin saber lo del problema de las 3 luces rojas y un tiempo despues mi consola se daño y parece no tener reparacion.. el problema es q ahora me gustaria comprarme un ps3 y seria bueno saber si viene con algun problema de ese tipo y cosas por el estilo como la conectividad por internet, etc... asi q todo lo q puedan aportarme me podra ayudar a decidirme a comprarme la consola...
Muchas gracias
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno te dira de que ahora las PS3 vienen con mayor eficiencia ya que sus componentes son mas factibles de fabricar, hasta los momentos no hay errores en la parte de internet con la PS3 y la conexion una vez que la pasas a NAT2 es mas estable y rapida, creo que ahora te puedes pillarla sin preocuparte de que le pase lo mismo que a la 360
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola mira segun he leido por internet, mas del 40% de as consolas 360 vendidas en el mundo han pasado por los talleres de reparacion, con PS3 solo un 2% de momento, claro que hay menos consolas PS3 que 360 pero SOny ha hecho un buen trabajo, yo me la compre el primer dia y me va todo bien, el online la consola aunqy¡ue cabe decir que juego cuando puedo porque el curro no me deja mucho tiempo libre.
Tambien tuve una 360 Core y en 3 meses se me jodio 2 veces, una por el lector, la otra me salieron !!!!4 LUCES ROJAS!!!!!:babas::babas:
Me parece que soy el unico al que se la iluminado por completo
"El Anillo de la Muerte" :D:D:D.
Me cambie la Core por la Elite en Gamestop y de momento va de maravilla.
Saludos

PD. Se me olvidaba, compratela la PS3 porque es un maquinon, y ya se van acercando los juegazos DMC4, MGS4 etc ademas de Uncharted, Assassins Creed etc.
Saludos de nuevo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola pues bienvenido poor aqui, segun mi experiencia la consola ya va a ser 1 año que la tengo y la uso a diario y con se pone calurosa jeje y no falla ni nada, puede que halla problemas con algun juego o otro pero es 100% seguro adquirir una PS3...

Saludos y animate!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues la fiabilidad de la consola es el 0.2 porciento por cada 1000 vendidas es probable que se jodan dos asi que pro eso no hay que preocuparse y lo uniko que si se peta pero solo jugando al pes 08 es el lector dicen qye tmb con el assassins pero an sido dos casos los que e leido la verdad te la recomiendo es una bestia la negra de sony y sobretodo si te gusta metal gear no ai mas el 4 promete ser el mejor de todos y graficamente no hay nada mejor esas texturas dan miedo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Problemillas

Me ha comentado x ahí, que si cargas mucho el mando, y no lo descargas del todo, le pasa igual que las baterias de los moviles, se van volviendo vagas y cada vez aguantan menos, x lo demas PERFECTA
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
Tio pillate la ps3.
Es una pasada de maquina y totalmete fiable, yo la tengo desde el dia del lanzamiento y jamas ma dao problemas, por cierto tengo el PRO, y ninguna pega.
Mi consola se a quedado encendida algun fin de semana entero "soy unpoco despistado" y ni se a inmutao.
No lo dudes, a por ella y a disfrutar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El unico problema que esta surjiendo es que algunos juegos, estan jodiendo la lente de la ps3, auqnue yo tengo el pes, y por ahora va bien
 

EDD

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
82
Karma
10
Pues yo no sabia de las 3 luces rojas del Xbox360 mi hermano tiene la Xbox360 hace como un año y ese si que le mete unas pelas de madre y nunca ha dado problemas, bueno yo tengo la PS3 de 80 Gb y hasta el momento nada de fallos tengo Assasin`s y si se ha congelado 2 veces pero hasta el momento todo va bien la uso todos los días por lo menos 3 ó 4 hrs diarias......Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
De verdad gracias a todos por los comentarios... voy a buscar la forma de comprarme la consola... he estado jugando en casa de un pana el cod4 online y es para locos, esta muy bueno el juego y eso me emociono aun mas... eso si, vivo en Venezuela y aqui es extremadamenta costosa la consola asi q la tendre q comprar por internet o algo asi... si alguien tiene una sugerencia menos costosa seran bien recibidas jajaja
Muchas gracias nuevamente
 
Superior