¿Tienes la Ps3 en el Sat?

¿Te ha llegado la ps3 del Sat?

  • Si,me llego en menos de 15 dias

    Votos: 3 7.5%
  • Si,me tardo entre 15-20 dias

    Votos: 0 0.0%
  • Si,me tardo mas de 20 dias

    Votos: 0 0.0%
  • No

    Votos: 37 92.5%

  • Total de votantes
    40

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Hola buenas,he visto tantos posts de problemas con la ps3 y que estan en el Sat,que creo que seria bueno saber quienes tienen la ps3 actualmente en el Sat y ver cuando nos va llegando a cada uno y cuanto tardan,y si es nueva o arreglada.

Para empezar yo la mande al Sat el dia 13 de Diciembre, y actualmente estoy esperando a que me llegue,espero que pronto y que sea nueva.
saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Pues la acabo de mandar hoy,hasta el año que viene nada,para no harceme ilusiones 20 dias laborables...haber q co***** hago yo ahora...hace frio y lo mejor era quedarse en casa...:douh:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bien...

MUY buena encuesta para saber mas o menos que tal va este tema,y no ,NO tengo la PS 3 en el SAT :victoria: .
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Yo la tengo ahora mismo en el sat,la mande ayer.Espero que tarde poco,en la encuesta falta eso,que quien la tiene ahora mismo en el sat
cierto compi,con las prisas de querer ir rapido a comer se me paso,vaya fallo el mio,sorry ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Podeis decir si es de 40 o 60 GB las que mandeis?? Es que quiero saber si las de 40 fallan mas que las de 60...y es que yo tengo el presentimiento de que todos los que teneis la consola estropea os pegais jugando muchas horas y sobretodo online..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una cosa, yo la mande dos veces, una me tardo 12 dias, y la otra mas de 15, que voto?¿?¿ xDxDxD
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
pues lo que quieras,a tu eleccion queda jeje,pense que yo era un caso unico y que estaba gafado,yo tambien la he tenido que mandar dos veces,pobres de nosotros
saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Belen
La mia es de 40 gb la compre en octubre y la mande al SAT el 27 de noviembre,esta mañana he llamado y me han dicho que estan esperando las consolas nuevas para mandarmela,me han dicho que llegara en nochebuena y me la traera Papa Noel SAT. Un saludo felices fiestas
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Podeis decir si es de 40 o 60 GB las que mandeis?? Es que quiero saber si las de 40 fallan mas que las de 60...y es que yo tengo el presentimiento de que todos los que teneis la consola estropea os pegais jugando muchas horas y sobretodo online..
A ver hombre que has preguntado lo mismo en cincuenta sitios(Sin acritud).

La gran mayoria de las que se han averiado son de 60,pero por la sencilla razon de que la inmensa mayoria de ps3,actualmente son de 60,la de 40 lleva muy poco tiempo en el mercado y hay menos por ello.

En lo de las horas de juego,tengo que decirte que no tiene nada que ver.Al que le toca la china le toco y nada mas.Yo tengo muchos amigos con los que juego online,no soy el primero al que se le averia.Algunos echan muchas horas y no se les a averiado y a otros que juegan lo mismo si.Y con los que juegan pocas horas pues igual.Conozco a uno que solo juega los fines de semana y no mucho ,y la tiene como yo,en el sat.
Como ya te dije ,al que le toca la china le toco.Un saludo.
 
Superior