¿Tienes la Ps3 en el Sat? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te ha llegado la ps3 del Sat?
Si,me llego en menos de 15 dias 3 7.50%
Si,me tardo entre 15-20 dias 0 0%
Si,me tardo mas de 20 dias 0 0%
No 37 92.50%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Podeis decir si es de 40 o 60 GB las que mandeis?? Es que quiero saber si las de 40 fallan mas que las de 60...y es que yo tengo el presentimiento de que todos los que teneis la consola estropea os pegais jugando muchas horas y sobretodo online..

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
A ver hombre que has preguntado lo mismo en cincuenta sitios(Sin acritud).

La gran mayoria de las que se han averiado son de 60,pero por la sencilla razon de que la inmensa mayoria de ps3,actualmente son de 60,la de 40 lleva muy poco tiempo en el mercado y hay menos por ello.

En lo de las horas de juego,tengo que decirte que no tiene nada que ver.Al que le toca la china le toco y nada mas.Yo tengo muchos amigos con los que juego online,no soy el primero al que se le averia.Algunos echan muchas horas y no se les a averiado y a otros que juegan lo mismo si.Y con los que juegan pocas horas pues igual.Conozco a uno que solo juega los fines de semana y no mucho ,y la tiene como yo,en el sat.
Como ya te dije ,al que le toca la china le toco.Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn