¿A alguien se le ha roto una PS3 enviada por el S.A.T?

Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
El lunes me llego la ps3 del S.A.T y me he preguntado con un poquito de intranquilidad por la espera en estas fechas tan señaladas.Despues de 25 dias de espera entre ida y vuelta. Esta es mi pregunta..¿Ha alguien se le ha roto la Ps3 enviada por el sat?.

Ya se que seria malaleche, seria una gran putada...daria verguenza hasta reconocerlo.....pero me gustaria saber si existe un caso excepcional.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues aqui tienes una victima, la envie al SAT el agosto y 15 dias despues me la devolvieron una ps3 nueva

Enhorabuena por tener antes de las navidades ;)

Saludos
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
bueno,pues yo mande una al Sat el 24 de noviembre por problema del elctor,que dejo de leerme.
El 11 de diciembre recibi una del Sat,y ahora bien,la que recibi tenia algun que otro arañazo,el logo de sony de la parte de la ranura de los cd´s,se daba la vuelta solo,el lector me hacia mogollon de ruido mas que la mia y tardaba mucho en parar de sonar tanto y el ventilador sonaba como a si hubiera algo roto ahi que golpeaba contra el ventilador y por ultimo si cogias la ps3 y la meneabas un poco,oias un tornillo por dentro suelto!!!asi que despues de esta ps3 cutre y mal cuidada que me mandaron llame por telefono y lo comunique y ahora mismo hoy en dia estoy esperando que me llegue de nuevo la ps3 tras mandarla el dia 13 y espero que sea nueva como me prometieron,asi que,respondiendo a tu pregunta:
Si,soy un caso unico al que le han amargado las navidades sin poder jugar a mi querida ps3 :(
 
Superior