Estoy jodido y YA VAN 2 ........................¡ ¡¡ Ayuda !!!

Conversación publicada en el foro General

Empieso :

Me compre el Warhawk + Auricular Bluetooth y me salio malo , la Play3 no le reconocia y no se prendia bien el Bluetooth , cambien el paquete completo el game tamoco me gusto mucho y con el dinero me compre el Headset Auricular Bluetooth en el GameStop de valencia en 39.90 Euros , Me gusto el modelo mas que el Primero pero llego a la casa hago lo que me dice el manual y Tampoco me reconoce la play 3 este Auricular y estoy con un cabreo que no se que le echo a los Bluetooth que no me va ninguno que hago mal ????? hay que configurar la Play 3 para esto ?????

Ayuda Gracias

Con los mandos te da algún problema?? Es que igual lo que esta mal, es el Bluetooth de la PS3.

Porque el manos libres esta encendido no?? Prueba el manos libres con un móvil, para ver que va bien.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Los mandos me van que te cagas , y probe con 2 miovile el Primero el del Warhawk y no le reconocio el otro no lo e probado

Gracias por contestar
--- [ Añadido ] -----

Tienes que registrar el headset bluetooth en la consola en el apartado ajustes de accesorios/ajustes de dispositivo de audio.
No se si será ese el fallo pero por si acaso no lo sabias.

Suerte

Iniciado por Viaryo Ver Mensaje
no en Dispositivos de audio no le reconoce yo lo que hago es REGISTRAR DISPOSITIVO BLUETOOTH ( que es lo que me dice el manual del auricular ) y me dice Escaneando pero demora mas de 30 minutos y al final me reconose otros aparatos y no se que hacer
--- [ Añadido ] -----

Los mandos me van que te cagas , y probe con 2 moviles el Primero el del Warhawk , y no le reconocio el otro no lo e probado

Gracias por contestar
--- [ Añadido ] -----

no en Dispositivos de audio no le reconoce yo lo que hago es REGISTRAR DISPOSITIVO BLUETOOTH ( que es lo que me dice el manual del auricular ) y me dice Escaneando pero demora mas de 30 minutos y al final me reconose otros aparatos y no se que hacer

Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
Ayuda :......................

Antes de darle a regstrar dispositivos lo que tienes que hacer con el headset de warhawk es dejar el boton grande del micro pulsado y cuando la luz azul se quede fija te vas a la play y le das a registrar dispositivo y ya esta.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
Cooooooorrecto te lo pone claramente en las instrucciones, luego solo tienes que dejarlo enchufado 2 horas en el USB para cargarlo.
A y si ves que no se te escucha pulsa el boton del micro 1 vez y espera un par de segundos para que se conecte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn