Estoy jodido y YA VAN 2 ........................¡ ¡¡ Ayuda !!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Empieso :


Me compre el Warhawk + Auricular Bluetooth y me salio malo , la Play3 no le reconocia y no se prendia bien el Bluetooth , cambien el paquete completo el game tamoco me gusto mucho y con el dinero me compre el Headset Auricular Bluetooth en el GameStop de valencia en 39.90 Euros , Me gusto el modelo mas que el Primero pero llego a la casa hago lo que me dice el manual y Tampoco me reconoce la play 3 este Auricular y estoy con un cabreo que no se que le echo a los Bluetooth que no me va ninguno que hago mal ????? hay que configurar la Play 3 para esto ?????



Ayuda Gracias :victoria:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Con los mandos te da algún problema?? Es que igual lo que esta mal, es el Bluetooth de la PS3.

Porque el manos libres esta encendido no?? Prueba el manos libres con un móvil, para ver que va bien.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo uso uno usb, salvo el detalle del cable es superior a los otros en todo. No se va la señal, no interfiere con el mando...

Es lo mejor que hay.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Tienes que registrar el headset bluetooth en la consola en el apartado ajustes de accesorios/ajustes de dispositivo de audio.
No se si será ese el fallo pero por si acaso no lo sabias.

Suerte
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Con los mandos te da algún problema?? Es que igual lo que esta mal, es el Bluetooth de la PS3.

Porque el manos libres esta encendido no?? Prueba el manos libres con un móvil, para ver que va bien.
Los mandos me van que te cagas , y probe con 2 miovile el Primero el del Warhawk y no le reconocio el otro no lo e probado :douh:

Gracias por contestar :jeje:
--- [ Añadido ] -----
Tienes que registrar el headset bluetooth en la consola en el apartado ajustes de accesorios/ajustes de dispositivo de audio.
No se si será ese el fallo pero por si acaso no lo sabias.

Suerte
no en Dispositivos de audio no le reconoce yo lo que hago es REGISTRAR DISPOSITIVO BLUETOOTH ( que es lo que me dice el manual del auricular ) y me dice Escaneando pero demora mas de 30 minutos y al final me reconose otros aparatos joo y no se que hacer :eek:
--- [ Añadido ] -----
Los mandos me van que te cagas , y probe con 2 moviles el Primero el del Warhawk , y no le reconocio el otro no lo e probado :douh:

Gracias por contestar :jeje:
--- [ Añadido ] -----


no en Dispositivos de audio no le reconoce yo lo que hago es REGISTRAR DISPOSITIVO BLUETOOTH ( que es lo que me dice el manual del auricular ) y me dice Escaneando pero demora mas de 30 minutos y al final me reconose otros aparatos joo y no se que hacer :eek:
Ayuda :......................
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Antes de darle a regstrar dispositivos lo que tienes que hacer con el headset de warhawk es dejar el boton grande del micro pulsado y cuando la luz azul se quede fija te vas a la play y le das a registrar dispositivo y ya esta.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Antes de darle a regstrar dispositivos lo que tienes que hacer con el headset de warhawk es dejar el boton grande del micro pulsado y cuando la luz azul se quede fija te vas a la play y le das a registrar dispositivo y ya esta.
Cooooooorrecto te lo pone claramente en las instrucciones, luego solo tienes que dejarlo enchufado 2 horas en el USB para cargarlo.
A y si ves que no se te escucha pulsa el boton del micro 1 vez y espera un par de segundos para que se conecte.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
277
Karma
13
Tengo actualizada la play 3

Solo me titila en azul , no se queda todo el rato '???

Y ya le carge y tampoco ????
 
Superior