GTA IV, Borderlands y Civilization Revo, son las principales apuestas por Take 2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aqui le traemos las principales apuestas por Take2:
La principal apuesta por Take2 es GTA IV que saldrá para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 entre los meses de febrero y marzo del 2008.

Entre el resto de los videojuegos que destacarán en 2008 son: Borderlands, Bully: Scholarship Edition, Midnight Club: Los Angeles y Don King Presents: Prizefighter y tambien destacan las secuelasdeportivas: NBA 2K, NHL 2K, etc.
Aqui le mostramos la lista completa:
· Borderlands (Xbox 360, PS3, PC)
· Bully: Scholarship Edition (Xbox 360, Wii)
· Carnival Games (NDS)
· Don King Presents: Prizefighter (Xbox 360, Wii, NDS)
· Dora the Explorer: Dora Saves the Mermaids (PS2)
· Go, Diego, Go!: Safari Rescue (Wii, PS2)
· Grand Theft Auto IV (Xbox 360, PS3)
· Grand Theft Auto IV Episodios Extra de character Descargable (Xbox 360)
· Major League Baseball 2K8 (Multiplataforma)
· Midnight Club: Los Angeles (Xbox 360, PS3)
· NBA 2K9 (Multiplataforma)
· NHL 2K9 (Multiplataforma)
· Sid Meier's Civilization Revolution (Xbox 360, PS3, DS)
· Top Spin 3 (Xbox 360, PS3, Wii)



Una gran apuesta por parte de Take 2.
Fuente: 3Djuegos
Les mantendremos informados.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
buenas y eso del gta para xbox descargable .se sabe ke es y si saldra para la nuestra joya.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
y como nunca, ademas de los descargables para gta4 de xbox tambien tenemos el bully, otra franquicia que salio para ps2 y me encantaria tener en mi ps3 el año que viene pero nooooo!no podra ser...guarro bill otra vez da el cante...
take2 ha sido siempre para sony lo que bungie para xbox, pero desde hace bastante mas años...y ahora son la rata de las compañias...se han vendido totalmente...
y eso ya se merecen que no se compre ni un gta4 de ps3, para que escarmientes, para que sepan que ya se han vendido mas ps3 en el mercado y les joderia aun mas que no se pudiese vender bien para esta consola...pero claro, nos tienen agarrados por donde yo me se, porque la franquicia GTA es brutal, y si encima le añadimos que los malnacidos estos te van dando pizkitas de lo que va a ser una revolucion (de nuevo) para las net gen por medio de videos y collages cada 4 meses...
pues es lo que hay...
que como saben que nos tienen comiendo de su mano, pueden hacer lo que quieran con nosotros, asi de claro asi de duro señores...
un saludo!!!
 
Superior