ayuda para elegir pack de ps3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola me voy a komprar la ps3 el vernes y no se k pack pillarme la voy a komprar en el corte ingels o en el karrefour asi k dcirme k m pillo. gracias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Yo iria al Corte ingles. Y compraria el pack de 40GB (solo hay este ^^) con un juego, Fifa 08, Uncharted, Raw Vs. Smackdown! 08...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
si voy a ir al korte ingles xo k juego m pillo e pnsao k el uncharted ese ta bn y si no kual m rekomendais
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
Depende, si te gusta mucho el Pressing Catch comprate este, si lo tuyo es el futbol Fifa 08, si buscas juegos de aventuras el Uncharted ^^
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me pillaria el pack con el assassins creed en el corte ingles porque es el juego mas largo y esta muy muy muy bien sino pues me compraria el del uncharted o el ratchet ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ps3 60Gb

Yo sé que en la misma tienda que yo me compre la mia era la de 60GB, cn 3 juegos de la ps2 y 2 juegos de la ps3 x 575€, los juegos eran:
*motorstorm
*f1
*the getway
*moto gp4
*Gran turismo concept
Espero que disfrutes de tu ps3
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Te recomiendo comprartela con el assasins creed, aunque el que mas "jugo" le vas a sacar es al fifa y siendo el primero juego te lo recomiendo, aunque claro por recomendar.... Te recomiendo el pro XD aupa inter!!!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo me voy a pillar el pack con el Uncharted, por cierto no venden packs con el CoD4 no?Si nos ya me lo pensaría jeje.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si vas al corte ingles, tendras mas packs, y elige el pack segun tus gustos.....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ok eq e entrao n la pagina dl korte ingels y n vienen ningun pack solo la ps3 sola y eq n se yo kreo k si hay pack alli xo tmpoko se kuales sabeis kuales ay d fijo y s in m acerkare un dia y lo mirare
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Yo si fuera tu y siempre que te guste el tipo de juego no lo dudaba y me hacia con el pack del Uncharted,es una pasada y te quedaras enganchado ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
olaa ota vez hoy e visto en el carrefour el starter pack de la ps3 de 60 gb + 2 juegos (heavenly swords y motorstorm) + 2 mandos por 499 euros. que hago me compro este pack??????? eq tene mu wena pinta y ademas es la d 60gb y los juegos hombre n son muy alla pero no etan mal.. Decirme k ago k si voy voy mañana por la mañana a por ella xr favor kntxtarme ahora
 
Superior