DISCO DURO DE 1 TERA (1024gb)

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Hola alguienb tiene este pedazo de disco duro externo para PS3, es que lo lelvo viendo en tiendas desde hace tiempo y no me atrevo a comprarlo por no saber si funcionara... como tendria q ir formateado en NTFS o como se diga o como? funcionaria correctamente como unidad externa para ps3?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Tendria que estar formateado en fat32, por lo demas tendria que ir perfectamente. Yo tengo uno de 500gb y va de fabula.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues yo lo quiero por que soy de los que le gusta tener de todo y si tengo peliculas y demos y demas q ocupna minimo un giga cada uno o pelis en hd o "musicoteca" jejeje y si a eso le añado que lo quiero compartir cuando me haga falta con mmi PC desconectandolo de la play po ya me diras, eso si esa duda tb la tengo si la formateo a fat32 lo leera windows, xq en su manual ponia q a partir de cierto numero de gigas debe formatearse en NTFS o como se digo, lo q no se es si podre hacer una particion???
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Si que existe pero te digo una cosa, si cuando ya lo tienes instalado en la PS3 se te rompe por lo que sea y le pasa algo a la PS3 NO te cubre la garantia, la garantia solo te cubre cuando se rompe si usas un disco duro de 700 Mb, si sobrepasas esa memoria y se rompe, te quedaste sin PS3, asi que piensaleto.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues yo lo quiero por que soy de los que le gusta tener de todo y si tengo peliculas y demos y demas q ocupna minimo un giga cada uno o pelis en hd o "musicoteca" jejeje y si a eso le añado que lo quiero compartir cuando me haga falta con mmi PC desconectandolo de la play po ya me diras, eso si esa duda tb la tengo si la formateo a fat32 lo leera windows, xq en su manual ponia q a partir de cierto numero de gigas debe formatearse en NTFS o como se digo, lo q no se es si podre hacer una particion???
Si te lo lee, lo que los arcihvos mas grandes de 4gb no te funcionaran. Una particion creo que si se puede hacer y no tendrias ningun problema
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Si que existe pero te digo una cosa, si cuando ya lo tienes instalado en la PS3 se te rompe por lo que sea y le pasa algo a la PS3 NO te cubre la garantia, la garantia solo te cubre cuando se rompe si usas un disco duro de 700 Mb, si sobrepasas esa memoria y se rompe, te quedaste sin PS3, asi que piensaleto.
Eso es en serio??:eek::eek: No tenia ni idea, que tiene que ver que tenga mas de 700??
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
KEVIN, si es un disco duro externo, ni por asomo voy a abrir la PS3, respecto al rpecio andaba x los 349€
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues eso, que sepais que PS3 teóricamente, no lee discos duros externos de más de
700GB o almenos eso es lo que dice sony (aunque seguramente puedas usar uno superior sin problemas, pero sony dice que nanai xD), así que si pasa algo con un disco duro superior, naturalmente se lavarán las manos y no se harán cargo..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Queeeee 1024 Gb pa que quieres tantos Gb, en tu vida llenarás eso, es que no me entra la cabeza como puedas llenar semenjante espacio...

Bueno si quieres uno así compralo pero es muchisimos gigas...

Increible que se creen discos duros tan grandes pero bueno tal vez eso traerá la próxima consola la PS4
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Tambien deciamos eso cuando los ordenadores traian 15 gigas o 20 y deciamos , que pasadaaaaa, y hoy en dia se queda cortisimo yo mi disco de 60 de la ps3 lo tengo lleno ya hace dias, y tengo muchos amigo que tiene pc de 250 gb y le han comprado un disco duro externo de 500 gb yeso suma un total de 750 gb y te aseguro q se llena, depende de las necesidades de cada uno
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Yo trabajo con videos y claro necesito espacio, por lo que tengo ya tres discos de 250 GB, uno de 350 GB y uno de 500 GB. Y quiza lo de un tera puede estar bien, pero da problemas. Me explico cuanto mayor sea tu disco, mas posibilidades que se sobrecarge con las fragmentaciones, por lo que monstruos como esos no los veo muy utiles, a menos que le hagas particiones; tambien como lo haras por conexion USB es mejor no tener disco enormes, si fuera por firewire si, por USB es preferibles discos mas pequeños. Pero si quieres uno de esos, te aconsejo que compres de marca, como Lacie, que tienen su propio ventilador o el WD que es el que yo utilizo y rulan muy bien.
 
Superior